He estado mirando por internet y resulta que es una vacuna muy nueva pero que protege más a las cepas que se dan en Europa.
Se la habéis puesto a vuestros peques? y ya puestos a preguntar, sabéis cuánto cuesta?

Hola fragola, si ya le has puesto 2 dosis de Prevenar la tercera dosis tiene que ser de Prevenar también, no se pueden mezclar.fragola escribió:Conocéis esta nueva vacuna? el pediatra me dijo el otro día que no le pusiera más dosis de Prevenar (le he puesto 2 hasta ahora) y que las siguientes se las pusiera de Synflorix, a los 7 meses y al año.
Pues a mí me dijo el pediatra que las dos dosis que quedan se las ponga de synflorix, la de los 7 meses y el año.ijoy escribió:Hola fragola, si ya le has puesto 2 dosis de Prevenar la tercera dosis tiene que ser de Prevenar también, no se pueden mezclar.fragola escribió:Conocéis esta nueva vacuna? el pediatra me dijo el otro día que no le pusiera más dosis de Prevenar (le he puesto 2 hasta ahora) y que las siguientes se las pusiera de Synflorix, a los 7 meses y al año.
Lo que si puedes hacer es poner la dosis de recuerdo (la 4ª dosis) de Synflorix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro