me gustan mucho las labores y conforme iba leyendo me parecia que estaba alli

Muchas gracias, creo que a mi también me tiene que gustar porque también me encantan las labores, sobre todo el ganchillo.paquipatch escribió:Esta muuuy bien... lo lei este verano y me encanto![]()
![]()
me gustan mucho las labores y conforme iba leyendo me parecia que estaba alli![]()
Pero, entonces, ¿encontraste la primera o la segunda parte en bolsillo? La primera está en muchos sitios, pero la segunda es la q tengo duda...ya nos dirás...Turquesa259 escribió:Yo la encontre en edición de bolsillo en un vips.
yo creo que se refiere a la primera, porque la segunda hace poco que salió y la edición de bolsillo tardan en sacarlamafibel escribió:Pero, entonces, ¿encontraste la primera o la segunda parte en bolsillo? La primera está en muchos sitios, pero la segunda es la q tengo duda...ya nos dirás...Turquesa259 escribió:Yo la encontre en edición de bolsillo en un vips.
Muchas gracias, espero que también me guste cuando lo leaTurquesa259 escribió:Me lo he empezado y de momento me está gustando.
Spoiler: Mostrar
Yo aún no lo he empezado a leer, ya contaré que me ha parecido, me has dejadoTurquesa259 escribió:Ya me lo he acabado. Me ha gustado pero tampoco me ha vuelto loca.
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro