Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ana gracias, por cierto y tu marido q tal de la operacion??
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Chicas os dejo que van a venir mis fieras y aun no he echo la comida
Portaros bien y abrigaros que hace mucho frio

Portaros bien y abrigaros que hace mucho frio

- anaisabel1964
mcor escribió:Ana gracias, por cierto y tu marido q tal de la operacion??
Gracias a Dios, va todo bien....esta tarde vamos al médico y le quitarán las grapas......

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Me acaban de llamar del hospital para hacerme este miércoles las analíticas y un electro por lo de la operación de mi mano, jooo mi primer día de vacaciones y ya me ha tocado decirle a mi madre que ese día no la suelto, que sigo necesitándola
¡qué haría yo sin ella!
La calefacción la tenemos a 28º, y mis manos y mi pies aún siguen congelados. Ya veo que esto no se caldea hasta la tarde, a medíodía nos hacen apagar todo, pero hoy va a ser que no, ¡que me digan lo contrario que me los como!

La calefacción la tenemos a 28º, y mis manos y mi pies aún siguen congelados. Ya veo que esto no se caldea hasta la tarde, a medíodía nos hacen apagar todo, pero hoy va a ser que no, ¡que me digan lo contrario que me los como!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo sigo heladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y cabreada, que a mi el frio me pone de mala leche, esto unido a que mi hermana es la leche y pa una cosa que tiene que hacer de los regalitos e mis papis, pues ayer a las 8 la llamo y que no ha hecho nada, si lo hago yo
. En fin..........
Me acaba de llegar un paquete con 2 botellas de rioja y una de aceite, pues el aceite viene en estado sólido!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha congelado!!!!!!!!!

Y cabreada, que a mi el frio me pone de mala leche, esto unido a que mi hermana es la leche y pa una cosa que tiene que hacer de los regalitos e mis papis, pues ayer a las 8 la llamo y que no ha hecho nada, si lo hago yo

Me acaba de llegar un paquete con 2 botellas de rioja y una de aceite, pues el aceite viene en estado sólido!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha congelado!!!!!!!!!

- Toda
Pues mejor si te hubiesen mandado rosado o blanco, porque así ya estaría a su temperatura.QUELY escribió:Yo sigo heladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y cabreada, que a mi el frio me pone de mala leche, esto unido a que mi hermana es la leche y pa una cosa que tiene que hacer de los regalitos e mis papis, pues ayer a las 8 la llamo y que no ha hecho nada, si lo hago yo![]()
. En fin..........
Me acaba de llegar un paquete con 2 botellas de rioja y una de aceite, pues el aceite viene en estado sólido!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha congelado!!!!!!!!!![]()
tu hermana estará con lo suyo de la boda, y no le ha dado tiempo, a la pobre ...

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Que la boda en el 5 de junio, jova, y todos los años me hace lo mismo, pienso yo y me lo como yo!!!!!Por es me cabrea, y que en vez de decirmelo antes del finde me lo dice el domingo por la noche, y porque se me ocurrió llamarlaToda escribió:Pues mejor si te hubiesen mandado rosado o blanco, porque así ya estaría a su temperatura.QUELY escribió:Yo sigo heladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y cabreada, que a mi el frio me pone de mala leche, esto unido a que mi hermana es la leche y pa una cosa que tiene que hacer de los regalitos e mis papis, pues ayer a las 8 la llamo y que no ha hecho nada, si lo hago yo![]()
. En fin..........
Me acaba de llegar un paquete con 2 botellas de rioja y una de aceite, pues el aceite viene en estado sólido!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha congelado!!!!!!!!!![]()
tu hermana estará con lo suyo de la boda, y no le ha dado tiempo, a la pobre ...

Ains, igual es que yo me agobio mucho, pero me fastidian estas cosas, cuando yo me preocupo e intento que las cosas salgan bien

- Davara
Hay un par de pingüinos pidiendo alojamiento en mi puerta. Les dejo pasar? 

- Toda
diles que sus primos están en el baño de mi curro.Davara escribió:Hay un par de pingüinos pidiendo alojamiento en mi puerta. Les dejo pasar?

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Toda escribió:diles que sus primos están en el baño de mi curro.Davara escribió:Hay un par de pingüinos pidiendo alojamiento en mi puerta. Les dejo pasar?![]()
![]()

En el baño de mi curro es el unico sitio donde se está a una temperatura decente.
Estoy por trasladar mi chiringuito alli