Capisi, una duda, e hice tus croquetas, que buenas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Capisi, una duda, e hice tus croquetas, que buenas

Mensaje por novata31 » Lun 21 Dic 2009 14:40

Hola guapa, pues veras la primera duda es que cuando yo hice tu pollo al limon no me salio bien, no se si es porque no nos gusto la salsa de soja que nos sabia excesivamente fuerte o que al volver a leerla (porque veo que todo el mundo le gusta y pense algo he hecho mal) yo me equivoque y puse vinagre de vino en lugar del de manzana, puede que haya sido eso? es que me da miedo volver a hacerlo de hecho tire el bote entero de salsa de soja de lo fuerte que nos supo.

Pasando a otro tema ayer por primera vez hice croquetas y como nunca las habia hecho cogi tu paso a paso y las hice tal cual con un poquito de bacon que tenia de unas sobras y que riiiiiiicas a mi que me daba miedo hacerlas, jejeje lo unico que algunas me rebentaron y que la bechamel se me formo grumos y tuve que pasarle la minipimer y entonces me quedo un pco espesa, pero una vez hechas me quedaron muuuu buenas, gracias por tu receta. Unas dudas mas, tu que eres una experta, porque en algunas me quedo como aire entre el empanado y la bechamel? y al hacerles la forma se me quedaba muy pegada a las manos es normal? que pasaria si no las rebozara en harina?.

No sabes lo contenta que estoy con mis primeras croquetas y gracias a ti, besossssss

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Capisi, una duda, e hice tus croquetas, que buenas

Mensaje por novata31 » Mié 23 Dic 2009 12:13

:up: perdonar pero lo subo porque me gustaria que capisi lo viera y como quedo mu atras :nodigona:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 23 Dic 2009 12:47

Y si le mandas un privi??, así lo verá seguro.
:beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 24 Dic 2009 07:39

Huys mil perdones novata por no haberte contestado antes pero no había entrado estos dias al foro, ya te contesté en el privado :up:
:beso: :beso: :beso:
:fiesta:

Responder