Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Sab 19 Dic 2009 19:30

luna_mj8 escribió:Ha sido un Amigo Invisible inolvidable.. :)

Muy bien organizado..y con muy buenisima gente en general. :plas: :plas: Los regalos preciosisimos ..llenos de cariño. :wink:

Gloria también te felicito por lo bien que has sabido llevarlo y tu dedicación desinteresada a que todo haya salido a la perfección. :beso: :beso:
Y ahora...a esperar el del año que viene! :fiesta:
Y éstos besos para tod@s los participantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para mi amigas 2009 Superabuela y Trampo unos un poquito más especial :wink: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS COMPAÑER@S!!
:) :) :) Y yo un fuerte abrazo para ti y para DANEMFI :wink:
Me da mucha penita que tengamos que esperar un año... así que... como ya se apuntó por aquí, yo propongo un AI "primaveral"??? :duda: o de primavera/verano :lol: Pero vamos, que dos al año no estarían mal :fiesta:
Además como es algo optativo... pues quien quiera... ¡ya sabe! :wink: :up: Yo... :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 20 Dic 2009 13:45

Pese a que no he participado, es como si lo hubiese hecho, me habéis puesto nerviosa :pelea: y me ha hecho mucha ilusión veros tan contentas :D

Dar las gracias a la petarda de Marasti2 y espías varios, que nos han hecho esbozar una sonrisa, incluso una risa, gracias a ese humor :plas: :plas: :plas:

Y por supuesto, a Sunshine, por el trabajón que se ha pegado y lo bien que lo ha hecho.

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010 !! :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Lun 21 Dic 2009 14:45

Yo tambien me e divertido mucho con este amigo invisble, gracias a esto e conocido a una persona encantadora :up: a Angeles la cual le mando muchos besos y espero que nuestra amistad siga creciendo :wink:
Por otra parte estoy un poco triste :( porque mi amiga invisible no puso sus fotos, es mi primer año y me hubiera echo ilusión, pero bueno no importa.
Shunsine un 10 al cuadrado por la organización :beso:

AIsan1106
Novata/o

Mensaje por AIsan1106 » Lun 21 Dic 2009 18:21

hola guapa, me alegro mucho por la parte que me ha tocado, y ya sabes que me tienes de amiga, como se que estas dandole la merienda a kike, pues aprovecho para contestarte, no sabia que habias dejado este mensaje, te mando muchos :beso: :beso:
Y a tí sunshine te felicito de tu organización (y marasti2 tú también lo hicistes bien el año pasado), el año que viene repetimos :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 21 Dic 2009 20:44

Hola a todas/os!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Sunshine guapa, ya sé quien es mi amiga "secreta" :nodigona: es DMORA2 (Diana) :coqueta: que me ha enviado unos regalazos impresionantes :plas: :plas:
Me emocioné muchísimo al ver que era ella, pues es una persona a la que aprecio y quiero mucho aún sin conocernos en persona (aunque pronto nos conoceremos, voy de vez en cuando por Ciudad Real, y en mi próxima visita habrá una mini-kedada :nodigona: :nodigona: o maxi si se quiere apuntar más personal :dientes: :lol: :lol:
Le mando desde aquí un besazo enorme tanto a ella como a su nenica a la que operaron la semana pasada y está recuperándose poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: es una niña preciosa :guapa: :guapa:
Voy a salir a hacer un recado y a la vuelta subo las fotos de todo lo que me ha mandado :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :fiesta:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Mar 22 Dic 2009 13:41

Hola en primer lugar pedir disculpas porque hace mucho tiempo que no me conecto, y no puedo empezar a leer todas las paginas..... Dar mi mas sincera enhorabuena a tod@s por hacer pasar estos ratos tan agradables, dar las gracias a mi AI por los regalos y aprovechar para Felicitaros a tod@s unas felices fiestas de Navidad....... Que contagieis vuestra alegria, vuestro buen humor y vuestra compañia a todos os lo que os rodean, dejad las caras largas, lo lamentos en casa y aprovechat para dar todo lo bueno que hay en vuestro interior...... Gracias por compartir conmigo vuestras recetas y BON NADAL A TOT HOM .... FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO...

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 22 Dic 2009 19:01

susan_fdez escribió:
Atina escribió:

Ummmm, llevas tiempo sin ponernos ninguna receta :bate: :bate: :bate:
:porfavor: Tienes razon... todos los dias me propongo ponerme al dia con eso pero al final no lo hago :cry:
Es que en estas fechas esta una muy liada.. fijate que no he mandado todavia las postales navideñas aunque las tengo escrita desde hace varios dias :nodigona:
A ver si despues de noche buena las pongo, vale :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o No puede ser verdad que todavia hay gente que no han puesto fotos :o :o
Que poca formalidad :duda:

Shakalad
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Shakalad » Mar 22 Dic 2009 19:06

Felices fiestas a todas!! DIgo una vez mas que me ha encantado poder participar en el Amigo Invisible... la pena que es ando tan liada que no puedo comentar todo lo que quisiera, de hecho apenas tengo tiempo a leer todo. Bueno un besito muy grande y a ver si a alguna os ha tocado la loteria!! Suerte

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 22 Dic 2009 19:45

Hay van las fotos, con un poco de retraso :bate: para mi :coqueta:
Aquí todo junto y sin abrir aún, mirar que cantidad de cosas... :o
Imagen
Imagen
Un ambientador que huele a las mil maravillas :up:
Imagen
Este es sin duda el regalo que más me ha llegado al corazón al igual que la cartita que me ha escrito :coqueta: es un paño que Diana ha bordado para mi con motivos navideños, es una preciosidad y mirar que bonita la bolsita en la que lo ha colocado :up: :up:
Imagen
Aquí fuera de la bolsita, mirar que monada :coqueta:
Imagen
Aquí más cerca para que veáis los bordados con más detalle :dientes: :beso:
Imagen
También me mandó estas velas con olor y formas de rosas que me encantan!!!! (tengo fijación por las velas, las cajas :lol: yo creo que elegí mal mi profesión :lol: :lol: )
Imagen
Una caja que pesaba muuuuccccchoooo :o :o y que contenia otras gratas sorpresas :wink: :
Imagen
Un lote de cajas de metal que voy a utilizar para guardar galletas 8)
Imagen
aquí todas las cajas juntas haciendo el trenecito :lol: :lol:
aún así, la última de las cajas seguia pesando demasiado... :o :o
Imagen
Eran trufas...que Diana hizo para mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :porfavor: :porfavor: y digo hizo porque me las comí en dos visitas a la cocina :lol: :lol: que ricas, por Dios :porfavor: parecian de las compradas, con una textura muy suave, y de diferentes rebozados: de coco, de cacao y de fideos de chocolate.
Imagen
Aquí todos los regalos juntitos :up: :up:
La postal me la reservo para mi, pero os digo que para mi Diana es una amiga aún sin conocernos aún y una bellísima persona que he tenido la suerte de conocer gracias a este foro.
GRACIAS DIANA!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 22 Dic 2009 20:57

:) Todo precioso Astro. Felicitaciones por ese regalo extra y tb a Dmora2

¡¡¡ Feliz Navidad!!!! :beso:

Responder