OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por QUELY » Lun 21 Dic 2009 14:16

Toda escribió:Una preguntita a las que tenéis un amplio surtido de "potis"

Os da tiempo a usarlos todos?
yo tengo un estuche de sombras y coloretes desde hace al menos 8 años o más, y también tengo otros sin estrenar.
me pinto un poco a diario para venir al curro y los fines, pues no salgo de casa sin pasar antes x chapa y pintura, y así todo todavía me va a durar lo que tengo hasta que me jubile ...
:lol: :lol: :lol:

A mi tb me duran un montón y eso que tb me pinto un poco todos los días, pero de vez en cuando, cada año o año y medio, lo tiro, que tengo miedo de que caduquen y me den alergia o algo :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Dic 2009 14:22

QUELY escribió:

yo tengo un estuche de sombras y coloretes desde hace al menos 8 años o más, y también tengo otros sin estrenar.
me pinto un poco a diario para venir al curro y los fines, pues no salgo de casa sin pasar antes x chapa y pintura, y así todo todavía me va a durar lo que tengo hasta que me jubile ...

A mi tb me duran un montón y eso que tb me pinto un poco todos los días, pero de vez en cuando, cada año o año y medio, lo tiro, que tengo miedo de que caduquen y me den alergia o algo :duda: :duda:
A mi mientras no me pique sigo usándolo :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 21 Dic 2009 14:25

Toda escribió:
QUELY escribió:

A mi mientras no me pique sigo usándolo :lol: :lol:
:lol: :lol:

Yo es que con los ojos soy un poco cagueta, ya bastante tengo con la miopía y que ya son intolerantes con las lentillas, asi que por las moscas :nodigona:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 21 Dic 2009 16:31

...

Sorry, me he equivocado de post :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 21 Dic 2009 20:54

Hola, me llamo Anna, estoy empezando a ser potiadicta y tengo que hacer una confesión: :meapunto:

Pero como he podido vivir sin una prebase de ojos?!?!?????????? :cry: Pero que maravilla de potingue por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! "A dios pongo por testigo que apartir de ahora no desaparecerá NUNCA de mi neceser de potis" :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Os pongo el trabajito de esta tarde:

Estos son los mismos colores que los de la última vez... los de essence! :o Que diferencia!!!!!!!!
Imagen

Y estas son las nuevas que me compré ayer en tonos beig y marrones, demasiado brillantes para llevar de día, pero para noche son geniales!
Imagen

No llevo rimmel en ninguna de las dos :nodigona: Que me daba palo ponermelo... :lol:
Los colores los veo más intensos en vivo que en las fotos... lo digo sobretodo por la segunda

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 21 Dic 2009 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

Meiga es que la prebase hace maravillas :D yo tengo la de Too Faced(son 14€) y estoy más feliz que un regaliz con ella, la de Art Deco no la he probado, tengo que comprarmela y probarla :D

Hoy he recibido mi paleta de 120 :fiesta: :fiesta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 21 Dic 2009 21:09

Tinker y no estás dando botes de alegría??? jejejeje

Yo tengo la prebase de Artdeco y la ailoviu. Quería probar la de too faced, pero vale el doble y no se si me merece la pena :$ xDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 21 Dic 2009 21:10

Si si, la tengo delante y casi me mareo con tantos coloreeeeeeeeeeees :fiesta: :lol: :lol:

Yo es que me fui a lo caro, una que es tonta :enfermo: y que el Douglas me pilla al quinto pimiento :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 21 Dic 2009 21:17

Me he enamorado!!! :coqueta: :coqueta: Que pasada!!!! :lol: Me he pintado ahora como ayer y alaaaaa se ven los colores!!!!!!!!!! :guapa:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 21 Dic 2009 21:18

Jur jur jur xDDD A mí también me pilla un poco a desmano. Bueno, al lado de mi casa una tienda tiene expositor de Artdeco, pero no he pregutnado precios... me da miedo xDDD También tenian essence, cositas sueltas, pero creo que lo han quitado. La descubrí tarde XDD Menos mal, porque me pilla de paso al volver de la facultad... jeje

Ais, me alegro de que te haya llegado todo bien :D

A mí se me han cobrado hoy el set de brochas de sigma, pero no me han mandado mail de envio ni nada...estarán a tope... :S

Responder