Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Lun 21 Dic 2009 16:45

veruska escribió:Hola chicas, desde que he visto este post, me he encaprichado y buscando por ebay encontre que vendian una maquinita para hacer estos look, vosotros que me recomendais la maquina o el tampon con la rasqueta, es que en esto estoy super pez, saludos.

Yo la maquinita no la he probado nunca... pero a mí me da no se qué poner el dedo ahí :nodigona:

Con el tampón tienes más juego, porq t puedes poner el dibujo donde tú kieras, no sólo en el medio de la uña como t lo pondrá la maquinita :duda:

Espero haberte ayudado :guapa:

:beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 21 Dic 2009 17:15

yo tengo la maquinita y tengo que decirte que no sirve para nada, es una estafa, yo te recomiendo el tampon 100%

venga chicas poner fotitos que estoy desinspirada y no se que dibujo ponerme

gracias

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 21 Dic 2009 17:49

Sí, hija me quedó un cuarto de uña por pintar e hice un remiendo que se notó más feo todavía....jajajaj :lol: por qué crees que no enseño el dedo pulgar?jajajj :lol:

Apangea escribió: Neima bienvenida!! cuelga muchas fotos de los look que vayas probando eh!!
Tap80 con respecto a la pregunta que hiciste en la pagina anterior maquillalia es lo mas caro, konad esta mejor y wowsocool ya ni te cuento! pero bueno he leido que ya has comprado asiq esperamos ver tus looks prontito
carmen genial!! y dices que no te convencia mucho!!! esa es una de mis placas favoritas yo la uso bastante, para mi solo tienen un problema este tipo de placas la superficie es un poco pequeña. Yo tengo la pala de la uña grande y larga y en la uña del pulgar no me cubre la uña entera. No te pasa lo mismo??

Este finde me puse uñas acrilicas porque las mias estaban muy cortas y ahora para todas las cenas y fiestas queria UÑAZAS :coqueta: :coqueta: si saco rato para hacerme algun dibu pongo fotos

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Lun 21 Dic 2009 20:08

Aqui van mis nuevas uñazas y tambien con la francesa pastelosa (es una de las placas que compre en mi nuevo pedido)

Imagen

Imagen

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Lun 21 Dic 2009 22:23

la maquina no vale para nada, no consegui ni un solo dibijo en condiciones, y se me rompio al segundo dia, comprate el sello y el raspador

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 21 Dic 2009 23:54

:cry: :cry: :cry: Yo quiero unas como esas... :cry: :cry: :cry:
Apangea ya cogiste a tu madre por banda no? que morro!!! Ya de por si me encanta una francesa pero es que lo que te has hecho luego queda super mono, lo tengo que probar un dia que esa plaquita la tengo.
:beso: :beso:

Apangea escribió:Aqui van mis nuevas uñazas y tambien con la francesa pastelosa (es una de las placas que compre en mi nuevo pedido)

Imagen

Imagen

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 22 Dic 2009 00:12

:o :o :o :o q chulo!!! me encantan :plas: :plas:

¿T puedes hacer lo que kieras con las uñas acrílicas? ¿Cuanto tiempo debes tenerlas? ¿sale muy caro hacertelas?

Perdón x tanta pregunta... pero esque me encataaaaaaaaa!! :coqueta:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mar 22 Dic 2009 08:38

gracias chicas!! carmen tu tienes una uña preciosa, no te hacen falta acrilicas yo solo me las he puesto por las fiestas y porque las mias estaban rotas. es verdad tu tambien tienes esta placa ya te puedes hacer algo chulo de cara a las fiestas eh!!
rebekiti escribió: :o :o :o :o q chulo!!! me encantan :plas: :plas:

¿T puedes hacer lo que kieras con las uñas acrílicas? ¿Cuanto tiempo debes tenerlas? ¿sale muy caro hacertelas?

Perdón x tanta pregunta... pero esque me encataaaaaaaaa!! :coqueta:

rebe con una capa de brillito sobre el acrilico la uña esta preparada para que hagas lo que quieras con ella. Yo en el anular llevo incrustada una piedra pero no se ve bien en la foto. Deber tenerlas?? mi madre lleva dos o tres años y no se las ha quitado si te refieres a cuanto duran una vez puestas, depende del buen/mal uso que las des. Para llevarlas bonitas hay que darles un pequeño retoque cada 3 semanas mas o menos. Precio no te puedo decir porque imagino que depende donde te las hagas ademas a mi, mi madre no me las cobra :up:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 22 Dic 2009 23:13

Apangea escribió:
rebe con una capa de brillito sobre el acrilico la uña esta preparada para que hagas lo que quieras con ella. Yo en el anular llevo incrustada una piedra pero no se ve bien en la foto. Deber tenerlas?? mi madre lleva dos o tres años y no se las ha quitado si te refieres a cuanto duran una vez puestas, depende del buen/mal uso que las des. Para llevarlas bonitas hay que darles un pequeño retoque cada 3 semanas mas o menos. Precio no te puedo decir porque imagino que depende donde te las hagas ademas a mi, mi madre no me las cobra :up:
jajaja, q gracia me ha hecho lo de que tu madre no te las cobra :lol: :lol:

Yo había leio x ahí q duraban 2 semanas así :duda: en fin, en internet hay mucha información, pero también hay mucha información mal :pelea:

Gracias x contestar wapa :coqueta:

Ya he terminado los exámenes, de momento :anda-ya: , a ver si me puedo sentar trankila ha hacer mi pedido :frito:

:fiesta: :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 22 Dic 2009 23:25

Porqué....porqué habré entrado en este hilo para ver lo que era el "Look Konad"????

Ayyyy, ahora quiero probarlooooooooooooooo, me encantan estas cosas!!! Yo era muy aficionada a pintarme las uñas de colorines, si hubiese tenido esto en el instituto...la locura! :lol:

Deberían limitarnos el acceso a ciertas partes del foro!!!
Estetica_2007 escribió:Si quereis pedir a WooSoCool, podeis usar mi códico Lululooks que os hacen un 30% de descuento ;)
Y encima con descuento!!! ¿¿Ahora qué hago yo?? ¿Se lo pido a los Reyes? Estaba pensando en el kit C, que trae 3 esmaltes y dos plaquitas...

Si es que este foro...nada más que creando necesidades :lol:

Sois todas unas artistazas, me encantan vuestras uñas :beso: :beso:

Responder