Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 16 Dic 2009 12:08

Los garbanzos de bote son cocidos sin más, no saben a nada. Tienes que mezclarlos con algo o ponerlos en ensalada.

Yo hoy como sopa de verdura con trocitos de verdura y atun a la plancha.

Normalmente las acelgas las compro en bolsa de las que vienen limpias y las cuezo con una patata en trozos. Y luego las salteo con aceite y ajo. A veces tb con jamón.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 16 Dic 2009 14:18

Por favor, por favor, :porfavor: :porfavor: dejad de hablar de comida que se me ha olvidado la fruta en casa y estoy que me subo por las paredes. Creo que cuando llegue me voy a comer la sepia cruda, jejejeje.

Yo los garbanzos esos de bote, me gustan en ensalada, con tomate picado, cebollita, huevo duro y aliñados con una vinagreta suave.... hummm, lo dejo, que se me hace la boca agua.

La cena del vierenes en un italiano, perfecto para mi, yo que que iba pensando en unas gambitas o emperador o algo así..... esto va a ser mi ruina¡¡¡¡¡

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 17 Dic 2009 08:40

:cry: :cry: :cry: :cry: Que nadie se ha acordado que ayer iba a mi peso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno será que estais muy ocupadas con la navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pues ganó mi equipo perdimos en 4 semanas 16.200 kg !!!!!!. Nos hicieron fotos, nos regalaron a cada uno una bolsa de regalo muy bonita, una caja de velas de vainilla, un muñeco precioso para el arbol de navidad, 2 velas de corazones para la mesa de navidad, unas estrellas para el arbol y 3 libritos con recetas de navidad y reyes. Todo un detalle porque eso lo compró la monitora, la bolsa era muy bonita. Nos dieron una merienda todo muy bien presentado y todo comprado por ella, es muy buena y tiene muchos detalles con nosotras. Yo de peso me quedé igual :( :( :( :( :( pero es que voy a empezar con la regla y me ha dicho que es normal. Ya no vuelvo hasta el dia 13/1/2010. Bueno me voy a mi trabajo esta tarde entraré otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 18 Dic 2009 12:42

Dulcera, te parecerá poco todo lo que has ido bajando estas semanas???? Que más da que en la ultima pesada no hayas bajado??? Además el cuerpo tiene que "asentar" los kilos que se van bajando.

Cuantas sois en el equipo??? Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas:

Pues nada chicas, ya estamos otra vez a viernes y la semana que viene es cortita y de medio cachondeo. Vais a tener vacaciones??? Yo hasta el 29 nada, pero bueno, estoy contenta porque en realidad no tendría que tener ningún dia de vacaciones.

Ayer tuve cena y hoy tengo comida, el resto del finde lo tengo tranquilo pero me da rabia que con el frio que hace no creo que salga a dar ningún paseo. Aqui dan bajo cero para todos los días (mañana-tarde-noche).

Pues nada más, que lo paseis bien y el lunes nos leemos.

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 21 Dic 2009 12:40

hola a todas, que tal?

Bueno, es lunes pero no os preocupeis porque es como si fuera miercoles... jejeje

Por aqui sin novedad al frente.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 21 Dic 2009 13:53

A los buenos días, doña perdida vuelve a dar señales de vida :up: :up:

Entre las comidas, cenas, que no he tenido conexion a internet en casa durante 2 días, digo, estas se han olvidado de mí. :( :(

Aquí seguimos sin novedad tampoco, haciendo lo que se puede e intentando pasarlo lo mejor posible. Hoy hace un frio que pela, pero imagino que nada comparable con el que hace donde turquesa.....

El finde muy bien, cenita el viernes, cenita el sabado, con sus copitas... vamos, que lo pase pipa. Y hoy, setas y lenguado, vuelta a la rutina hasta el jueves por la noche.

Luego entro desde casa, que tengo que terminar unas facturillas ¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 21 Dic 2009 19:20

Lo del frio ha sido espectacular, yo me he medio encerrado en casa y cuando salía forradita de ropa.
Hoy he hecho otra recetilla de cocina muy rica:

berengena, calabacín, tomate y cebolla al horno. haces capas con las verduras y sal pimientas cada capa. Tb echas un poquito de aceite.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 22 Dic 2009 14:46

Pregunta: ¿horno normal o micro? Yo hoy como sola y mañana tambien, a si que aprevechare para comer verdurita que ahora vienen dos días menudos.

Ayer fui a la farmacia a comprar y me dieron una tarjeta sellada y que la consulta del día 15 que es cuando me toca, no me cobrarán los 7 euros. Lo haran para que la gente vuelva, digo yo. Y mira, eso que me ahorro.

En fin, que ayer tarde no salí de casa y hoy voy con las mismas. Bye¡¡¡

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Mar 22 Dic 2009 19:20

Hola chicas!!! cuantos dias sin pasarme por aquí! Estuve el fin de semana fuera "esquiando". Veo que lo llevais todas mas o menos bien. Yo estando el fin de semana fuera no seguí la dieta nada... todo el día comiendo porquerías y así he seguido hasta hoy! Si es que cuando empiezo no tengo freno!! A ver si me encarrilo mañana, que sino se me junta con las fiestas y no puede ser ;(

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 22 Dic 2009 19:47

lidia2009 escribió:Pregunta: ¿horno normal o micro? Yo hoy como sola y mañana tambien, a si que aprevechare para comer verdurita que ahora vienen dos días menudos.

Ayer fui a la farmacia a comprar y me dieron una tarjeta sellada y que la consulta del día 15 que es cuando me toca, no me cobrarán los 7 euros. Lo haran para que la gente vuelva, digo yo. Y mira, eso que me ahorro.

En fin, que ayer tarde no salí de casa y hoy voy con las mismas. Bye¡¡¡

Yo lo hago en el horno normal pero me imagino que tb quedará bien en el micro. Yo al micro lo haría tapando la fuente con papel film con unos agujeritos para que salga el vapor. Un consejo, pon más calabacín que de lo otro.
Ojo, el calabacín pelado (el resto no hace falta pelar).

Responder