Ánimo campéon, que tú puedes,
Oé, oé, oé oé........., seguiremos.

Lola, coge las palomitas, siéntate y disfrutalolagonal escribió:queda una butaca libre? pasadme las palomitas! esta peli no me la pierdo yo... el prota esta buenisimo!!!![]()
![]()
y el tema me encanta
![]()
![]()
cpa escribió:¿Qué si estoy nervioso?....
NO HE PARADO TODA LA NOCHE DE PENSAR EN LA JODÍA TARTA...![]()
![]()
![]()
He pensado, que mejor no voy a hacer experimentos, y me voy a ceñir a la receta original de Auro...
Había pensado cambiar los 50gr. de cacao puro y la medida de leche (que me habéis dicho que eran 100gr/100ml) por 150gr. de chocolate fondant, pero he pensado que igual no queda tan jugosa que con la leche, así que luego iré a buscar el "cacao puro", que no sé donde c**o encontrarlo, pero lo encontraré... Carlos en mercadona y en el CI puedes comprar en cacao en polvo de la marca valor, que es buenisimo, me aceptas un consejín si te decantas por el chocolate de cobertura fundelo muy bien al baño maría, para que cuando lo mezcles en la masa no te vaya a quedar trozos apelotonados, pero si encuentras el Valor mejor todavía
También iré al Mercadona a buscar la blonda esa que me comentas que tienen... ¿donde están más o menos?, y también a comprar la Mantequilla (¿alguna recomendación sobre una buena mantequilla para esta receta?), unos fideos de choco para adornar, y alguna cosa más que me falta...
Así que, respondiendo a tu pregunta...
SIII... ESTOY MUY NERVIOSO!!!
Las blondas tambien las venden en los chinos a un precio super-bueno....cpa escribió:¿Qué si estoy nervioso?....
NO HE PARADO TODA LA NOCHE DE PENSAR EN LA JODÍA TARTA...![]()
![]()
![]()
He pensado, que mejor no voy a hacer experimentos, y me voy a ceñir a la receta original de Auro...
Había pensado cambiar los 50gr. de cacao puro y la medida de leche (que me habéis dicho que eran 100gr/100ml) por 150gr. de chocolate fondant, pero he pensado que igual no queda tan jugosa que con la leche, así que luego iré a buscar el "cacao puro", que no sé donde c**o encontrarlo, pero lo encontraré...
También iré al Mercadona a buscar la blonda esa que me comentas que tienen... ¿donde están más o menos?, y también a comprar la Mantequilla (¿alguna recomendación sobre una buena mantequilla para esta receta?), unos fideos de choco para adornar, y alguna cosa más que me falta...
Así que, respondiendo a tu pregunta...
SIII... ESTOY MUY NERVIOSO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro