Los días que voy con mi familia política, como no les gusta como cocino y el año pasado ni siquiera probaron la tarta que hice.... pues este año me ahorro cocinarles nada

Ah y FELICES FIESTAS a todas.

Al enemigo, ni aguaCocinillas1978 escribió:
Los días que voy con mi familia política, como no les gusta como cocino y el año pasado ni siquiera probaron la tarta que hice.... pues este año me ahorro cocinarles nada![]()
![]()
Vaya panoramayelines escribió:
y en nochevieja vamos a casa de mi lmm y no se lo que "comeremos" (el año pasado nos puso canapes resecos porque los hizo 2 dias antes, imaginad como estaba el pate, tortillas medio crudas (las hace con huevos rotos que son mas baratos y tambien un par de dias antes), y cabezas de cordero) asi que yo cene uvas, porque mi tarta de queso y mi flan de café se negó a sacarlo porque ella habia comprado flanes que le habían costado muy baratos, asi que este año me niego a llevar nada
no te creas que no lo he pensado, pero es que si yo no voy, carmelo se llevaria a las niñas, y si ayer que estaba yo, intentaron darle flan a carlota (porque por un poco no pasa nada), prefiero ir, asi al menos me aseguro que no le dan nada que no pueda comer aun (ayer fue el cumpleaños de mi lmm, albondigas quemadas, tortillas crudas, gambas congeladas, y tarta de yema que no me gusta, pero en lo de la tarta no me meto, porque yo la compro de lo que me gusta y ellos hacen igual aunque a los demás no nos guste, claro que la pensaban congelar para nochevieja jejejeje, pero despues de ver a mi cuñada rebañando los bordes de la tarta con la cuchara y comiendoselo y volviendo a meter la cuchara a la tarta no creo que ni haga el intento de probarla)Garfield escribió:Vaya panoramayelines escribió:
y en nochevieja vamos a casa de mi lmm y no se lo que "comeremos" (el año pasado nos puso canapes resecos porque los hizo 2 dias antes, imaginad como estaba el pate, tortillas medio crudas (las hace con huevos rotos que son mas baratos y tambien un par de dias antes), y cabezas de cordero) asi que yo cene uvas, porque mi tarta de queso y mi flan de café se negó a sacarlo porque ella habia comprado flanes que le habían costado muy baratos, asi que este año me niego a llevar nada![]()
Y eso si no te pone algo a lo que eres alérgica![]()
![]()
![]()
Yo de ti, que los tienes bien puestos, me planteaba no ir y esperas a tu marido en casa con la cena que te ha pedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro