ME INTERESA VENTA CHICAS, me ha surgido un imprevisto y me viene bien un dinerito extra, regalo cositas con todo y pongo muestritas
Polvos Max Factor en Nouveau Beige, son matificantes y quedan super naturales tienen poquitos usos, ya se ve que están completos :wub:
7€
Sombritas bourjois varias, las tengo repes y tienen poquitos usos
4€/u
Polvos iluminadores Thaitian Sand de la cole Hello Kitty de MAC (originales, los entrego en su caja) tienen 5 o 6 usos pero la carita del gatito se sigue viendo smile2
14€
Gloss de NYX en tono Taupe tiene dos usos sólo es un color muy bonito
4€
Corrector Biother forget it en tono nº2 (un beige clarito muy cubriente) 2 usos
10€
Tratamientos para el pelo profesionales de Schwarzkopf comprados en la pelu -----------
10€ todo
El bote redondito es una mascarilla reparadora para cabellos dañados, esta tiene complejo Cura+ (es lo que pone en el folletito de dentro) :enamorado: .
Y en la bolsita salen un champú para dar al cuero cabelludo volumen con complejo de bambú y un spray acondicionador con un complejo derivado de Acido Hialurónico.
Lacas de uñas de Basic en colores varios
0,99€ cada uno porque están completamente nuevas.
Las tres primeras las intercambié
Colorete Cargo en Tenerife Matte ---------
12€ lo puse anteriormente con otra foto pero ahora pongo la original.
-Tónico para pieles grasas Deliplus (es muy efectivo contra los brillos pero yo soy del norte y este frio me ha secado la cara y ¡hasta se me pela!!!! conque ahora no lo puedo usar y como está entero pues
lo vendo por 2€)
-Corrector secante de granitos de Garnier Pure
7€ también está nuevo
-Desmaquillante de ojos Bifásico L´oreal es muy suave y va muy bien (no recuerdo lo que me costó así que acepto ofertas)
Colonia Springfield Woman
10€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren
Con la Pret a Porter
10€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.
Sombra New York de NARS es un color vino matte precioso sólo usada un par de veces
12€ :wub: (la mando con su caja)
La mascara de pestañas es la nueva de rimmel london
5€ va genial pero tengo otra que me gusta más tiene sólo un uso así que está enterita y verdadera jeje.
Pigmentos MAC
Los colores son:
- Cocomotion (queda un pelin menos de medio bote) 6€
INTERCAMBIADO
- Multiny (queda un poco más de medio bote)
10 euritos
- Violet (queda medio bote) 9€
INTERCAMBIADO
Labiales Nyx
1,75€ cada uno , de izda a derecha los tonos son:
-Circe
-Frosted Flakes
-Iris
El siguiente es un nude de MAC en tono Myth lo vendo a
10€
Perlas de luz con extracto de albaricoque de Bottega Verde en tono Tierra, como iluminador van perfectas porque quedan muy naturales y aportan un brillo (sin purpurina) muy bonito
4€
Corrector Basic en tono beige (cubre bastante bien)
2€
L´oreal coloretes con dos o tres usos cada uno
3€ cada uno, los colores son:
- Golden Chesnut
- Golden Apricot
- Pure Rose
Pigmentos deliplus en tonos 5 (el rosa helado frost) y 9 (marrón glacé)
2,50€ cada uno están enteros, y les quité el roll on porque así se ponen mejor con el pincelito y pigmentan muchisimo más.
Blush Basic en el tono nº 02 que es un naranjita claro aunque en la foto por el flash no se nota mucho pero es precioso y es genial para usar como highlighte
2,50€ con dos usos sólamente.
Polvos de sol Terra Mediterranea de MAX FACTOR en tono 1 GOLDEN, son preciosos y tienen unos brillos doraditos muy bonitos
5€ (varios usos), da un tono super saludable usándolo como colorete y parece que estés más morenita :enamorado:
Blush Elf en rosita, me vino de intercambio pero el color no me va bien
4€ Gastos incluidos
Gloss Mauve de Basic + sombra dúo en rosa y fuchsia violáceo (esta es más metalizada)
3€ las dos cositas
Sombra Clinique en Keylime pie (un verde claro matte precioso) + Lipstick colour surge de Clinique en Poppy Shine (parece un rojo muy llamativo pero puesto queda como un gloss y es más suave, hidrata muchisimo)
9€ las dos cositas (tienen un par de usos nada más)
Max Factor age renew foundation en tono 80 bronze
10€ está nuevo
Y Gloss Basic en rosa fuchsia queda genial aunque parezca un tono muy llamativo
1€
Gel desmaquillante de ojos Deliplus
2€ tiene un sólo uso.
Tónico de Bottega verde con extracto de sauce para pieles mixtas, palabrita que regula el exceso de brillos (el bote está nuevo)
6€
Cremita de Bottega Verde de Monoi de Thaiti el bote está nuevo sin abrir
3€
Polvos de talco con purpurina para el cuerpo white musk de The Body Shop
5€ (ahora cara a la navidad son perfectos para iluminar la piel con ese vestido tan alucinante o esos tops que nos compramos)
Leche corporal de coco de YR
4€ y Leche corporal de Mora también de YR
4€ .
O LAS REGALO CON COMPRITAS DE MÁS DE 12€ PORQUE NO QUIERO QUE SE PONGAN MALAS
Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo)
3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar)
3€
Colorete basic en tono rosita claro yo me atrevería a decir que funciona mejor como iluminador :wub: (sólo probado con el dedo)
2,50€
Maquillaje L´oreal Mat Cashmere en tono sable rosé nº 22 usado sólo una vez
10€ (me da rabia ponerlo en intercambios porque matifica y queda genial pero tengo muchas bases y por orden de preferencia.... le ha tocado a esta)
Cremita reparadora de noche Garnier
9€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .
Sombras:
Dekade en doradito muy brillante
2€
La sombrita NARS está intercambiada
Max Factor en un tono similar al Shroom de MAC
2€

Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa clarito es el cacao y huele... :helado: (sólo usado una vez)
4€
Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo
5€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.
Paleta de sombras Sephora en tonos marroncitos muy ponible(usada varias veces)combinadas entre si quedan geniales :grindance:
5€
Eye Liner líquido de NYX en tono bronze (me vino de intercambio y no es mi color :blink1: una pena porque es fantástico) no se lo que vale asi que proponed.
Los envíos los hago certificados :enamorado: o urgentes, el precio del envío irá en función del peso y me ceñiré a los datos que aparecen en la página de correos.
Cualquier cosita me mandais un privi y os respondo a todas las dudas, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a mi lista.