PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW

Mensaje por Toda » Lun 21 Dic 2009 18:24

NANINA escribió:Cbclaramunt repasa la puntuacion del salmon porque ese no es a saciedad, y los 120 gr son 6 propoints
la proteína a saciedad son 5pp no?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Dic 2009 18:30

Vale chicas , dan más libertad a la hora de comerla pero teniendo cuidado de no abusar . Me hace una ilu que se pueda comer toda la fruta sin putuar.. jeje yo de la que ahora puntúa y con propoints podré comer gratis , comeré como máximo una pieza al día , la alternaré con la que no puntúa con la flexi.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 21 Dic 2009 18:32

NANINA escribió:Cbclaramunt repasa la puntuacion del salmon porque ese no es a saciedad, y los 120 gr son 6 propoints
Gracias Nanina, no lo había contado a saciedad, son 130g y algo de salmón (no recuerdo el pico), y sale justo 7 puntos.... :up: :up:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 21 Dic 2009 18:33

Mar_08 escribió:Vale chicas , dan más libertad a la hora de comerla pero teniendo cuidado de no abusar . Me hace una ilu que se pueda comer toda la fruta sin putuar.. jeje yo de la que ahora puntúa y con propoints podré comer gratis , comeré como máximo una pieza al día , la alternaré con la que no puntúa con la flexi.
Eso hago yo... llevo dos dias y mi platanito por 0 PP no me lo quita nadie 8)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 21 Dic 2009 18:33

Toda escribió:
la proteína a saciedad son 5pp no?

Efectivamente, si lo hubiera contado a saciedad hubieran sido sólo 5 puntos... :)

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Lun 21 Dic 2009 21:14

:nodigona: :nodigona: ainss perdona que ya no se ni lo que te decia, tengo un cacao maravillao de la nueva puntuacion y fijate que pense que el pesacao era a 7 puntos la saciedad.... mira lo llevo bien eh? pero estoy atorada con todo esto nuevo, hasta que pasen 2 o 3 dias toy chiflada..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 21 Dic 2009 23:20

NANINA escribió::nodigona: :nodigona: ainss perdona que ya no se ni lo que te decia, tengo un cacao maravillao de la nueva puntuacion y fijate que pense que el pesacao era a 7 puntos la saciedad.... mira lo llevo bien eh? pero estoy atorada con todo esto nuevo, hasta que pasen 2 o 3 dias toy chiflada..... :lol: :lol: :lol: :lol:
No pasa nada, todas andamos un poco perdidas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mar 22 Dic 2009 12:43

Entonces con pp perdemos las ayudas culinarias de las 3 ***, o he entendido mal ?

Chicas creo que los puntos de reserva a mí no me convienen, creo que ya me los he zampado todos catando turrones. :cry:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 22 Dic 2009 13:04

carmanyola escribió:Entonces con pp perdemos las ayudas culinarias de las 3 ***, o he entendido mal ?
Las ayudas cambian, pero no desaparecen. Por ejemplo, una clara no puntúa, pero 3 son 1pp.
Mírate el librillo para ver los cambios.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 22 Dic 2009 15:24

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no entro no me entero de nada me parece que me toca enpezar a leer todo :cry: :evil: :evil: pero me parece que como me agovio de nada segure con lo mismo que boy super lenta pero como bien y lo mas inportante es que no subo como estaba aciendo en los ultimos años un besito a todas y feliz navidad

Responder