Ey Carlos a ver si te aclaras un poco más con este enlace que te dejo, si no prometo que pasando Fiestas lo pongo con mi receta y mi explicación. Es que estoy a tope total y mañana y pasado no te digo :? Me tienes que perdonar : **************cpa escribió:Jejeje... vale, esperaremos... no te preocupes...
(Ya verás como algo me explota en casa![]()
![]()
)
No te preocupes cariño... yo tengo mi vida ocupada con la "Sachi"Unodedos escribió:Ey Carlos a ver si te aclaras un poco más con este enlace que te dejo, si no prometo que pasando Fiestas lo pongo con mi receta y mi explicación. Es que estoy a tope total y mañana y pasado no te digo :? Me tienes que perdonar : **************cpa escribió:Jejeje... vale, esperaremos... no te preocupes...
(Ya verás como algo me explota en casa![]()
![]()
)
http://www.gastronomiaycia.com/2008/07/ ... invertido/" onclick="window.open(this.href);return false;
Buah!, genial!!!... lo has puesto tan clarito que hasta yo lo entiendo...Unodedos escribió:A ver os pongo cómo hacer azúcar invertido casero sin maquinitas de cocina, como Termomix o similares que alguien preguntaba, porque no tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro