Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por carmen83 » Jue 17 Dic 2009 18:53

pues me pase por el merca a comprar el diluyente para esmalte porque tengo uno color vino de estee lauder(que me encanta) que estaba un poco seco y lo ha dejado perfecto :) y aprovechando me compré tb el protector del calor para hacerme el look de ice con las planchas ,sabeis que tal funciona? :duda: nunca he usado uno porque las planchas solo las uso para hacerme de vez en cuando algun rizo asi que no puedo comparar

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 17 Dic 2009 19:10

Estuve hace un rato en mercadona (casi tuve que sacar los esquís por la nieve...pero llegué) y ya que estaba, pues cogí una sombra duo gris y negro, dos esmaltes de uñas, el 70 que es un berenjena oscuro y el 65, un morado metalizado muy chulo. También cogí un jumbo de labios, en el tono burdeos, que queda un rojo que me encanta, aunque luego no me atreveré a ponerme.... y hace unos días me había cogido los tonos rosa y natural. Éste último me lo he puesto mucho, cogeré otro antes de que se acaben porque le estoy dando mucho tute, con el primer de labios de elf queda genial y aguanta bastante, sin el primer apenas se me notaba el color.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 17 Dic 2009 19:23

si,menuda nevada :lol: :lol: peor será mañana que solo quedará hielo.Sería mucho pedir que me pusieras una foto del esmalte berengena oscuro?esque ando buscando un color asi pero hoy no me fije

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 17 Dic 2009 20:27

carmen83 escribió:si,menuda nevada :lol: :lol: peor será mañana que solo quedará hielo.Sería mucho pedir que me pusieras una foto del esmalte berengena oscuro?esque ando buscando un color asi pero hoy no me fije
A estas horas con luz artificial he sido incapaz de sacar un color parecido a la realidad...mañana lo intento. De todas formas te dejo una foto de las uñas de carmench que subió el otro día, y como me gustó el tono le pregunté cual era, así que es ese mismo. Espero que no le importe que lo ponga aqui! de todas formas mañana intento sacar una foto a ver si soy capaz.

Imagen

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 16:57

Yo acabo de llegar hace un ratillo de mercadona :nodigona: y he vuelto con...

- 2 Packs de tinte Color Total Deliplus [Tono Chocolate 5.79]--> 4 € c/u Tengo mucho pelo y tenia miedo de quedarme con el pelo a dos colores.. jaja. Veremos que tal se me da, y como me queda.
- Quitamanchas de tinte --> 2.50 €, como me lo voy a poner yo miedo me da.. Pero mejor ponermelo yo, que pedirselo a mi chico, que para estas cosas como las hace a desgana no las hace bien.
- Pintauñas en el tono Nº 68. --> 2.50 €
Imagen
Imagen cogida del blog nosinmislabiales.

- Contorno de ojos --> 3.50 €
- Champú de bebe para limpiar las brochas --> 1.20 €

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 17:12

Yo no sé si lo dije :S pero mi última adquisicion fueron ls pestañas postizas del merca :)

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 17:15

BettieM escribió:Yo no sé si lo dije :S pero mi última adquisicion fueron ls pestañas postizas del merca :)
¿Que tal? Cuando las pruebes ya nos contaras... Yo las he tenido en la mano, pero las he dejado... :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 17:20

En este video las llevo puestas

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... celes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en este look, que es el mismo del video

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... negra.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estoy acostumbrada a las "Natural lashes" de Elf, y estas se me hacen un poco más dramáticas, pero bueno, no están mal ;) Además, por 3 euros...

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 22 Dic 2009 17:25

Hola chicas!!!

Mi última comprita de ha sido una sombra en Roll-on en marroncito con tonos brillantes ¡chulísima!

Esta tarde os pongo fotito porque volví a por más tonos .... es súper cómodo y queda muy lindo

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 17:30

BettieM escribió:En este video las llevo puestas

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... celes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en este look, que es el mismo del video

http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... negra.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estoy acostumbrada a las "Natural lashes" de Elf, y estas se me hacen un poco más dramáticas, pero bueno, no están mal ;) Además, por 3 euros...
Gracias guapa!! Ya he leido que las pones con pegamento duo, pero ¿has probado a ponertelas con el pegamento que traen?. Esque quiero probarlas, porque con las gafas y eso igual no me veo con ellas, y no quiero gastarme el dinero en el pegamento, para luego no ponermelas..

Responder