Porque todos los regalos que enviasteis son superestupendisimos. Pero los mas bonitos los que me madó mi AI eh. Un besazo Carenina. Otro besito para todas

A ver creo que quedan por recibir su regalito: Celima, Rytmus y Copy... si falta alguien más que se manifieste, pa darle un estirón de orejas a su a.i.amelia16 escribió:¡Que bueno, se van desvelando los misterios poquito a poco...
Copy, la amiga invisible de Nguillen.
Nguillen,la a.i. de Ganchita.
quela, la a.i. de Anaper.
Canelablue, la a.i. de amelia 16 osea moi
Apc, la a.i. de Samararía
Samararia, la a.i. de Canelablue
Amelia,la a.i. de Carenina
Marimar_73, a.i. de Volinka
Rytmus, la a.i. de Marimar
Anaper, la a.i. de Gonan
Ganchita, la a.i. de Quela
Carenina,la a.i. de Niketa.
Volinka,a.i. de Apc.
![]()
![]()
![]()
Gracias guapetonaNiteka escribió:¡ Hola Chicas! que dejeis un poco del Gordo para mi, no seais tan egoistas, que yo tambien quiero irme de cruceroQuiero decir que mañana sale mi paquete para mi AI. a ver si le gustan las cositas que le mando.
Porque todos los regalos que enviasteis son superestupendisimos. Pero los mas bonitos los que me madó mi AI eh. Un besazo Carenina. Otro besito para todas
¡ok guapa, no lo recordaba, es que como quela está pachucha, estaba entrenandome como tiradora de orejillas!Copy escribió:ameliaaaaaaa que mi A.I ha sido gonan. ya deje las fotos puestas
en fotos para cotis.asease que lo apuntes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
faltan Celima ( en camino) y rytmus (para recoger)amelia16 escribió:¡Que bueno, se van desvelando los misterios poquito a poco...
Copy, la amiga invisible de Nguillen.
Nguillen,la a.i. de Ganchita.
quela, la a.i. de Anaper.
Canelablue, la a.i. de amelia 16 osea moi
Apc, la a.i. de Samararía
Samararia, la a.i. de Canelablue
Amelia,la a.i. de Carenina
Marimar_73, a.i. de Volinka
Rytmus, la a.i. de Marimar
Anaper, la a.i. de Gonan
Ganchita, la a.i. de Quela
Carenina,la a.i. de Niketa.