Muchas gracias chicas ! Si no pasamos la Navidad (que es lo que yo quisiera...) pasaremos el Aaño Nuevo juntos... Pero ahi me voy yo a Quito con el... Es que tiene familia alli, y para que sea algo distinto, sera este año en Quito... Pero a mi el año nuevo me hace un poco pliiiin! A mi me gusta la Navidad! Y me hacia ilusion que se viniera a pasarla conmigo y con mi familia...
Yo tambien lo pense cuando vi las noticias de EEUU pero bueno esperemos que mejore el tiempo y todos podamos estar bien eso es lo mas importante lo del pedido ya llegara
Aqui en Madrid tambien mejora, pero en EEUU ayer me dijeron que hacia tres dias que no habia vuelos de o a NY por ejemplo... Asi que no se nada hasta esta noche que en teoria sale el vuelo... Y tiene conexion, asi que veremos...
carmen83 escribió:que tal va la cosa flopsy?porque por aqui parace que va remitiendo(de momento)el temporal,es la primera vez que me alegro de que llueva.
UF! como están los aeropuertos, llenitos de nieve, Madrid parece que va un poco mejor, pero Londres y NY están muy perjudicados.
A ver si tiene suerte Flopsy y se puede escapar el novio de aquel desastre nevado.