A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- _cleo_
- Cocinera/o
chispiña, lasp lanchas las cogiste en la página de lookfantastic?
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
http://www.compare-ghd.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, que te pone donde está más barato, o que te regalan.
http://www.compare-ghd.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, que te pone donde está más barato, o que te regalan.
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
kaddeshh escribió:He picado esta mañana en ACW otra vez![]()
Pero es que era inevitable!!! He comprado la brocha 266 de MAC en tamaño normal (no de Edicion Especial) por 12€ aprox. al cambio con los gastos de envio incluidos, cuando en stand vale 22€.
Yo intento no comprar pero si veo estas ocasiones, que voy a hacer??
Me podrías ayudar porfa

Pues como habéis puesto de moda por el foro que los costillos nos regalen brochas

Este fin de semana estube en el el stan de Dior y me parecen muy buenas, pero también muy caras...
Mil gracias por tu ayuda guapa.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Galleta Maria. escribió:kaddeshh escribió:He picado esta mañana en ACW otra vez![]()
Pero es que era inevitable!!! He comprado la brocha 266 de MAC en tamaño normal (no de Edicion Especial) por 12€ aprox. al cambio con los gastos de envio incluidos, cuando en stand vale 22€.
Me podrías ayudar porfa![]()
Pues como habéis puesto de moda por el foro que los costillos nos regalen brochasy a mi que me hacen falta mas que el comer!... Pues eso que tengo muchas dudas porque soy novata
pero os leo mínimo una vez al día. Y te pregunto que como sé las que son edición especial (las del mango marrón, las negras...) y las que son de tamaño normal¿? de sobra esta decir que nunca estuve en el stan de MAC, y claro no quiero que me engañen (aunque si no fuera por vosotras yo ni cuenta me daría) Es cierto los precios que dicen ?¿ cuales de esa página me recomiendas como imprescindibles para empezar?¿
Este fin de semana estube en el el stan de Dior y me parecen muy buenas, pero también muy caras...
Uiiis, pues yo no soy experta para nada, Galleta!

Para diferenciar las brochas en la web de ACW las de edicion especial llevan las siglas SE y en las otras (las "normales"), en la descripcion, pone "Full size" que viene a ser tamaño normal.
Los precios son en dolares y luego hay que sumarles los gastos de envio; yo suelo utilizar este conversor: http://www.xe.com/ucc/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y en cuanto a brochas imprescindibles... yo he ido comprando segun me han hecho falta (colorete, polvos,....) y tambien porque hice un curso de MAC y algunas de las brochas que use me gustaron y quisiera, poco a poco, ir comprandolas.
- _cleo_
- Cocinera/o
Muchas gracias guapa! De todas formas, yo ahora en paypal tengo seleccionada la opción de que utilicen el tipo de cambio de la tarjeta, no el suyo, que efectivamente sale más caro.Chispiña escribió:Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
- carmen83
- Cocinera/o
cleo y cómo se hace eso?porque si que sale más caro_cleo_ escribió:Muchas gracias guapa! De todas formas, yo ahora en paypal tengo seleccionada la opción de que utilicen el tipo de cambio de la tarjeta, no el suyo, que efectivamente sale más caro.Chispiña escribió:Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
kaddeshh escribió:Galleta Maria. escribió:kaddeshh escribió:He picado esta mañana en ACW otra vez![]()
Me podrías ayudar porfa![]()
Pues como habéis puesto de moda por el foro que los costillos nos regalen brochasy a mi que me hacen falta mas que el comer!... Pues eso que tengo muchas dudas porque soy novata
pero os leo mínimo una vez al día. Y te pregunto que como sé las que son edición especial (las del mango marrón, las negras...) y las que son de tamaño normal¿? de sobra esta decir que nunca estuve en el stan de MAC, y claro no quiero que me engañen (aunque si no fuera por vosotras yo ni cuenta me daría) Es cierto los precios que dicen ?¿ cuales de esa página me recomiendas como imprescindibles para empezar?¿
Uiiis, pues yo no soy experta para nada, Galleta!![]()
Para diferenciar las brochas en la web de ACW las de edicion especial llevan las siglas SE y en las otras (las "normales"), en la descripcion, pone "Full size" que viene a ser tamaño normal.
Los precios son en dolares y luego hay que sumarles los gastos de envio; yo suelo utilizar este conversor: http://www.xe.com/ucc/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y en cuanto a brochas imprescindibles... yo he ido comprando segun me han hecho falta (colorete, polvos,....) y tambien porque hice un curso de MAC y algunas de las brochas que use me gustaron y quisiera, poco a poco, ir comprandolas.
Gracias por tu ayuda

Saludos.
- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
estas son mis ultimas compras Lush, recomiendo 100% la web de reino unido
http://www.youtube.com/watch?v=TTbr3iMhXa0[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=TTbr3iMhXa0[/video]
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya te había visto Mela, te tengo en mis blogs de seguimiento, me encanta como hablas, que relax escucharte, ah! y muy buenas recomendaciones. 
EDITOOOOOOO, que este es tu 2º pedido.......hala, perdona que yo vi el primero, ajajja
voy a ver este, a ver qe eha caido!
Si es que soy una apresurá! 

EDITOOOOOOO, que este es tu 2º pedido.......hala, perdona que yo vi el primero, ajajja
voy a ver este, a ver qe eha caido!

- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
jajaja...gracias
, me pusiste colorada!!
un besito guapa!!

un besito guapa!!