***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por morenitalp » Mar 22 Dic 2009 12:30

Mat que alegría 20 kilos!!! que bueno quien pudiera, jajaja felicidades wapa

Davara es un poco dificil bajar de peso en navidad, yo tengo la suerte que no me gustan mucho los polvorones, ni los turrones ni na de eso, y menos mal! lo más importante es no subir en todos estos dias chungos q vamos a tener de cenas y eso, y bueno debes estar contenta q dejaste atras las 3 cifras!!

bueno chicas yo hoy peso 115,4 kg, -1.200gr que la semana pasada! q contenta ya estoy en el peso de cuando me quedé embarazada, y ahora a seguir!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 22 Dic 2009 12:53

He perdido 600 gramos, asi que estoy en 94 justos.

Tendria que estar feliz pero por otras causas no lo estoy, y por esos mismos motivos voy a estar ausente, no sé hasta cuando la verdad, supongo que el tiempo que necesite. No tiene nada que ver con el foro(por si alguien se lo pregunta). Digamos que necesito desaparecer, que me trage la tierra por asi decirlo, estaré poco por aqui hasta mañana que tengo que poner lo de los Deberes Semanales, pero poco más, por no decir nada.

Espero que paseis unas estupendas Navidades y disfrutarlas, que tenemos otros 360 dias para preocuparnos por los puntos. Y que tengais una bonita entrada de año nuevo, que os la mereceis.
Y por el reto de GP, como querais Sonia o Pumpkin, me poneis abajo del todo con Rosa, o me borrais y cuando vuelva vuelvo a apuntarme, como mejor os venga.

Me voy, pero volveré, no os vais a librar de la benjamina, ¿eh? :)

Gracias por todo preciosas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Ni que decir que voy a seguir contando, ¿eh? Eso si que sigue adelante, que me ha costado mucho llegar hasta aqui como para echarlo todo a perder :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Dic 2009 13:13

Tinker, por qué? :( :( :( No voy a cuestionar ni preguntar tus razones, que las tendrás... pero te vamos a echar tanto de menos... :(

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 22 Dic 2009 13:22

Tinker, chiqui...que te pasa? :( , bueno no hace falta que lo cuentes si no quieres, pero te echaremos muchiiiiiiiiiisimo de menos...espero que vuelvas pronto.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 22 Dic 2009 13:22

Buenos dias ^^!! Aquí por Barcelona lloviendo un poquillo T_____T Un poco triste esto...

Mat, enhorabuena por ese bajadón!!!! :up:

Tinker, tómate el tiempo que necesites pero ya sabes que aquí en el foro estamos todas para lo que necesites ;);) Que también pases unas felices fiestas y cuando vuelvas estés llena de energía para lo que sea! ;);) Muchos besotes!!!!!

:beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 14:55

Qué pasa, que se ha puesto de moda abandonar el foro o qué? Pues yo me cabreo con vosotras, ea ¬¬ Encima se van mis potiadictas ¬¬

Pues no me parece bien! Y por vuestra culpa me voy a comer un kebab ¬¬

(es broma, lo tenía pensao de antes xD)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 22 Dic 2009 19:02

:) Hola como estais ?

que frioooo que hace porfavor! , encima me he resfriado un poquito , me noto la garganta jodidilla , espero que no me jorobe mucho que quiero disfrutar la noche buena y la navidad que si me resfrio mucho , no notare sabor a nada noooo :lol:

hace mil que no me pasaba por aqui ... veo algun que otro cambio me voy a poner a leer un poco para enterarme de algo ejje.

Tinker guapa , no se que te ha podido pasar pero , si necesitas tiempo , tomalo , y disfruta de el , para que vuelvas mar rapido! besitos y cuidate ah! FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA

y feliz navidad a todas , ahhh nisiquiera la devolucion jooo , y eso que este año es el año que mas hemos jugado :frito: ala! jajaja

besitos

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 22 Dic 2009 19:41

BettieM escribió:Qué pasa, que se ha puesto de moda abandonar el foro o qué? Pues yo me cabreo con vosotras, ea ¬¬ Encima se van mis potiadictas ¬¬

Pues no me parece bien! Y por vuestra culpa me voy a comer un kebab ¬¬

(es broma, lo tenía pensao de antes xD)
Ainssss, mi pishiosa...¡Cómo te quiero madre míaaaa! :beso:

Bueno chicas, me paso para aclarar un poco lo de los pesos...No os preocupéis, será como siempre, ponedlo por aquí, o bien las que solíais mandar un privi a Pumpkin, ahora me lo mandáis a mí, ¿vale?

:beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 22 Dic 2009 19:45

ukis dukis, este viernes te mandaré MI PESAZO de después de lacena de nochebuena a tí xDDD Espero no confundirme porque ya... será la costumbre XD

Soni, lleva bien el reto que si no :bate: :bate: :bate:

Jojo, ahora no podrás abandonar el foro ¬¬ :pelea: :pelea:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 22 Dic 2009 19:49

BettieM escribió:ukis dukis, este viernes te mandaré MI PESAZO de después de lacena de nochebuena a tí xDDD Espero no confundirme porque ya... será la costumbre XD

Soni, lleva bien el reto que si no :bate: :bate: :bate:

Jojo, ahora no podrás abandonar el foro ¬¬ :pelea: :pelea:
:) Me has sacado una sonrisilla, petardi. Eres un amoorrrr :beso:

Igualmente, no pensaba abandonaros...En todo caso quiero hacer mutis, salvo que la situación lo requiera (como ahora, para aclarar cosas del reto).

Y de todos modos...Ya sabes que si me necesitas, estoy a un privado de distancia...

Te quiero, preciosura.

:beso: :beso: :beso:

Responder