gracias a ti por hacerlaBocata_jam escribió:Ya se que aún no es nochebuena, pero lo he hecho este fin de semana y he quedado de lujo, además casi sin trabajo, gracias por la receta loli![]()
![]()
![]()
![]()

gracias a ti por hacerlaBocata_jam escribió:Ya se que aún no es nochebuena, pero lo he hecho este fin de semana y he quedado de lujo, además casi sin trabajo, gracias por la receta loli![]()
![]()
![]()
![]()
yo en la olla nunca lo he hecho pero es que mi fusion no vanoradebon escribió:Esta receta te saca de apuros y sin trabajo.
Gracias![]()
Voy a hacerlo en la chef o matic a ver como queda.
quedaria de lujo seguro que rica por dios con lo que me gustan a mi los higoslodisa escribió:¿Como se me ha podido escapar a mi esta receta?...Me la copio ahora mismito para hacerla esta Navidad, en Nochebuena no, que no cocino yo...![]()
Loli, ¿tu crees que quedaría bien con mermelada de higos? Es que la hice casera y me quedó muy buena, igual combina bien con la carne...![]()
Mil gracias por la receta guapa![]()
![]()
mira yo lo hago en los moldes 1º por que no se pierden los jugos de la carne que luego lo necesitas para mezclar con la mermelada , en la bandeja del horno se queman y los pierdes los jugos , haz como yo en dos moldesMarisolduque escribió:Loli,
quiero hacerlo para mi cumple pero somos 10 y me queda un poco corto lo que me cabe en el molde de plumcake. Qué hago? compro dos moldes iguales o lo pongo en bandeja del horno directamente sin molde. Pasa algo si se hace sin molde??muchas gracias guapa,la receta pinta buenísima!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher