Holoa chicas, un segundo que he venido a ducharme y queria entrar a daros las gracias, porque ayer, ya sabeis, hablé con Encarna y Fedri y me dijeron que el post sigue arriba, os lo agradezco mucho.
Va bien, lentito, pero bien, todavia no le han levantado, porque sigue echando liquido de los pulmones, él tiene ganas, porque 12 dias en la cama ya no encuentra postura, pero bueno, está animado y bien. Hoy le han hecho scaner para ver si tiene pulmonia, lo que nos faltaba, porque tiene mucho liquido todavia por el cuerpo, pero me han dicho que tranquila, que aunque la tenga le están tratando y que va bien, a ver que nos dicen. El jueves ya le darán de comer algo más que sopa de ave, que al pobre le van a salir plumas, solo le dan agua, zumo y sopa de ave. Yo estoy bien, solo vengo a casa a estas horas, me ducho, me cambio y vuelvo, duermo alli. Estamos en una habitación solitos, asi que solo me falta el spa para estar como en un hotel, estamos estupendamente alli solitos. El jueves mi madre se irá a pasar la nochebuena con mi hermana, asi que lo pasaremos alli nosotros, pero la pasamos juntos, que es lo importante, y por como va el tema, pasaremos, nochebuena, nochevieja y no sé si reyes, porque es lento, lento, pero me da igual, el caso es que la podamos pasar.
Por si no puedo entrar en un tiempo, os deseo felices fiestas A TOD@S, que lo paseis estupendamente, y antes de año nuevo procuraré entrar, a felicitaros. Os dejo que me vuelvo al hospital. Aqui no puedo parar, y alli estoy más tranquila, viendo como va todo, asi que lo dicho guap@s, a pasrlo bien.
Gumer, el gordo me toco el dia 10 cuando me dijeron que la operación habia salido bien, que mejor gordo que ése
Behbeh, eres la leche
Graciassssssssssssssssss