he ido al aldi a ver el robot de cocina, creia que era hoy...me he liado con el folleto...., y claro! como se podia resistir mi visa a tal cosa....cuando llegur primeros de mes , y mi costi...¿para que quieres tu eso?, y yo... para medir la temperatura para hacer yogures!, y dice...ahhhh mira que bien.... lo suyo es rostro....
Última edición por Inverness el Mar 22 Dic 2009 21:22, editado 1 vez en total.
Andaaaaa, di q si guapa . Yo pensaba q era el robot cuando he visto el post, pero aunq no lo sea seguro q viene bien para algo. Q por cierto, concretamente, para q dice q necesitamos ese chismito tan mono? pq si hay q comprarlo se compra eh, q tu sabes q yo.....
pues para medir la temperatura en los alimentos. Para los yogures va perfecto, el agua tiene que estar a 40º, y con esto lo podemos ver. Y para muchas cosas mas...a ver si nos van diciendo.... y no es tan caro, 14 € me ha costado!
Nana: no se porque..utilizar la tarjeta siempre sube el animo... entre el movil tactil que me lo han dao con los puntos, y esto... creo que voy apañada
Kisa: muy chulo! con pantalla LCD y parece bastante solido. Porque me compre una picadora del Lidl, y... bastante mala, y desde entonces miro y remiro.
Alcoiama: como le decia a Kisa, muy chulo y bonito! a buscarle sitio bien visible!!!