http://www.youtube.com/watch?v=61_1mSaD8hA[/video]
tatadevigo escribió:¿Cómo es eso de imantarlos?Icegirl escribió:como siempre innovando en los post ydiaz, eres la reina!jajajja! Me encanta el post porque lo bueno de ustedes lo voy a ir probado...por lo tanto apunto en mi wish el labial de BB nectar de ydiaz.
LO BUENO:
- Múltiple MALDIVES de NARS (es un iluminador no tan frio como el copa, creo que es mas para morenas) y múltiples en general.
- CORALISTA blush benefit (un coral ideal y bastante resistente a pieles grasas)
- LABIALES MAC (todos los VIVA GLAM) e imantar y tener todos en paleta. Muy cómodo.
- PAINT POT Nice Vice MAC
- Brochas DAVINCI aplicación sombras en Crema.
- Productos LUSH (los amo)
- Limpiador de brochas de MAC.
LO MALO:
- Sombras en CREMA ELF muy chulos los colors pero al terminar de aplicarlas ya tiene uno acumulado en el pliegue incluso con UDPP o prebase. (no he probado el resto de productos)
- Sombra Beauty Marked ...muy chula pero los brillitos no se me quedan aplicadas no se por que.
- Gel eyeliners MAC (se me están secandoooo!!!) pero los de BB no. Comprados en la misma época.
- Sombras de BB (alguien me va a matar) pero es que se me caen muy rápido! incluso con prebase.
-perfumes de hugo boss (no duran nada)![]()