A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por anitah » Mar 22 Dic 2009 21:56

alguna podria decirme las diferencias entre las planchas GHD y SCP? he mirado la web de GHD y me he asustado un poco con el precio....... :enfermo:

donde os ha costado más barato? cuanto cuesta la SCP?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 22 Dic 2009 22:25

Gracias, mela por tu video y he exado un vistazo a tu blog, estaba pensando en hacer un pedido a Lush uk, pero como los nombres cambian, no se algunos, sobre todo, de la barra de masaje esa k nombras y también me interesa saber k método usas para pagar, k si es con tarjeta, no se :duda:

me he colado, lo kería poner en el post de mela y me ha salido akí vaya lio

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 22 Dic 2009 22:45

carmen83 escribió:
_cleo_ escribió:
Chispiña escribió:Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
http://www.compare-ghd.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, que te pone donde está más barato, o que te regalan.
Muchas gracias guapa! De todas formas, yo ahora en paypal tengo seleccionada la opción de que utilicen el tipo de cambio de la tarjeta, no el suyo, que efectivamente sale más caro.
cleo y cómo se hace eso?porque si que sale más caro
Pues a la hora de pagar, justo antes de confirmar el pago, tienes la opción de cambiar el tipo de cambio aplicable.

Te sueltan un rollo tipo: "uy, no pongas el tipo de cambio de tu tarjeta que hasta que no pagues no sabes lo que te van a cobrar, mientras que si aplicas nuestro maravilloso cambio ya sabes de antemano lo que pagas". Por supuesto su tipo de cambio es más beneficioso para ellos.

Tú simplemente marcas la opción de calcular el tipo según la VISA, y efectivamente, en el momento de pagar no sabes el cambio que te están poniendo, pero es el oficial de la tarjeta visa, que siempre es más beneficioso que el de paypal.

Y una vez que seleccionas ese método se te queda como predefinido para las siguientes compras.

Mira, te dejo un link de un post que vi en su día en un foro y lo explica mejor que yo, jeje. http://clubhondaspirit.com/foro/topic/7 ... ra-divisa/" onclick="window.open(this.href);return false;

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 23 Dic 2009 00:03

Ya está, es k se me ha pasado de página, pero ya le he mandado un privi :wink:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 23 Dic 2009 07:25

anitah escribió:alguna podria decirme las diferencias entre las planchas GHD y SCP? he mirado la web de GHD y me he asustado un poco con el precio....... :enfermo:

donde os ha costado más barato? cuanto cuesta la SCP?
Te pongo el enlace para comprar las scp
http://www.girlsstuffdirect.co.uk/index ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 16:26

Me ha llegado hoy mi paquetito de la Fresa con el exfoliante de Kiehl's, estoy mas contenta :) :)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 17:15

Pues cuentanos cositas del exfoliante este :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 17:25

kaddeshh escribió:Me ha llegado hoy mi paquetito de la Fresa con el exfoliante de Kiehl's, estoy mas contenta :) :)
Que rapidez KAD!!! a ver, a ver, casca regonita :guapa: Este es el que no iba a intercambios, no? :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 17:29

koraima1 escribió:Pues cuentanos cositas del exfoliante este :wink:
Pues maravillas! :D

Lo he probado de una muestra que me dieron cuando hice una compra y me encanto, de hecho lo encargue en la Fresa tras probarlo 1 vez. Luego se lo hice probar a mi madre y se quedo alucinada.

Deja la piel muy, muy suave, como el "culito de un bebe" que digo yo. Yo no tolero bien los acidos (glicolico, salicilico, ...) y las exfoliaciones que me hago habitualmente con exfoliantes de cosmetica natural se me quedan "cortitas", asi que de momento ha sido un muy buen descubrimiento :dientes:

"Sastamente" Anita, este es el que se queda conmigo por los siglos de los siglos :porfavor: Estaba guardando como oro en paño una aplicacion que me quedaba del sobrecito de muestra para no quedarme sin, pero ahora... a exfoliarse!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 17:32

kaddeshh escribió:

"Sastamente" Anita, este es el que se queda conmigo por los siglos de los siglos :porfavor: Estaba guardando como oro en paño una aplicacion que me quedaba del sobrecito de muestra para no quedarme sin, pero ahora... a exfoliarse!!! :lol: :lol:
Acaparadora! To p´a ti! :lol:

A que exfoliante se parece?? :duda: Yo tengo el clon de Kanebo ( PHYRIS) , el de Clinique, el Piel de Angel, el de Dr. Hauscka , estos son mis favoritos.....se parece a alguno? :duda:

Responder