donde os ha costado más barato? cuanto cuesta la SCP?
Pues a la hora de pagar, justo antes de confirmar el pago, tienes la opción de cambiar el tipo de cambio aplicable.carmen83 escribió:cleo y cómo se hace eso?porque si que sale más caro_cleo_ escribió:Muchas gracias guapa! De todas formas, yo ahora en paypal tengo seleccionada la opción de que utilicen el tipo de cambio de la tarjeta, no el suyo, que efectivamente sale más caro.Chispiña escribió:Nop, las compré en feelunique, que tienen los gastos de envío gratis, y además sólo se paga con tarjeta (lo digo porque así te aplican el cambio vigente y siempre sale un poquillo más barato, ya que paypal aplica el suyo). Yo es que quería sólo la plancha, porque ya tengo protector, funda..... De todas formas hay una página
http://www.compare-ghd.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, que te pone donde está más barato, o que te regalan.
Te pongo el enlace para comprar las scpanitah escribió:alguna podria decirme las diferencias entre las planchas GHD y SCP? he mirado la web de GHD y me he asustado un poco con el precio.......![]()
donde os ha costado más barato? cuanto cuesta la SCP?
Que rapidez KAD!!! a ver, a ver, casca regonitakaddeshh escribió:Me ha llegado hoy mi paquetito de la Fresa con el exfoliante de Kiehl's, estoy mas contenta![]()
Pues maravillas!koraima1 escribió:Pues cuentanos cositas del exfoliante este
Acaparadora! To p´a ti!kaddeshh escribió:
"Sastamente" Anita, este es el que se queda conmigo por los siglos de los siglosEstaba guardando como oro en paño una aplicacion que me quedaba del sobrecito de muestra para no quedarme sin, pero ahora... a exfoliarse!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro