vendo el famoso oro fluido tengo varios lotes en casa ya que una amiga mia los vende.
yo no los utilizo y tengo 5 lotes
como los de abajo!! todo nuevo por supuesto sin estrenar.
el precio es de 22 euros ya con el envio incluido
sin el envio 18 euros por si alguien quiere recoger en mano en malaga
os dejo la foto y las caracteristicas:

El nuevo Orofluido es un tratamiento para todo tipo de cabello, que devuelve la sedosidad, ligereza y brillo a tu pelo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición: aceite de argán, aceite de lino y aceite de cípero.
Orofluido es de textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.
Se puede aplicar al cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos. Además, Orofluido está inspirado en antiguos rituales de cuidado capilar de origen egipcio (aceite de cípero), marroquí (aceite de argán) y fenicio (aceite de lino).
Extraído del Cípero, este aceite tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen. Por otro lado, el aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato ya que el jugo extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular