Amigo Invisible 09 !!!!:
- astro
- Cocinera/o

- Contactar:
Muchas gracias guapa
Feliz navidad!!!

- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Amigo Invisible 09 !!!!
Madre del amor hermoso
astro, que pedazo de regalo !! Me encanta todo.
Que detallazo y eso que es un extra.

astro, que pedazo de regalo !! Me encanta todo.
Que detallazo y eso que es un extra.
- astro
- Cocinera/o

- Contactar:
Un besazo Atina guapísima
yo me quedé flipando cuando vi el paquete
Felices fiestas

yo me quedé flipando cuando vi el paquete
Felices fiestas
- DMORA2
- Cocinera/o

Astro Bueno ya hemos hablado y te digo que te mereces mas y me alegro que te haya gustado todo, que fue escojido con mucho cariño para ti.

- DMORA2
- Cocinera/o

De verdad alcoima ella se merece mas de todo este regalo.alcoiama escribió:Todo precioso Astro. Felicitaciones por ese regalo extra y tb a Dmora2
¡¡¡ Feliz Navidad!!!!
Que lo paseis todas unas felices fiesta y que l
y que lo celebreis mucho.
- astro
- Cocinera/o

- Contactar:
gracias Diana
- damaflavi
- Repostera-pastelera/o

Gracias por un año más de AI en el que tod@s ponemos nuestras ilusiones, sin tod@s los participantes no existiría este juego que nos une un poco más y hace que nos conozcamos y nos sintamos más cercan@s un@s de otr@s.
Si bien dicen que de bien nacido es ser bien agradecido en un simple juego como este se ve la calidad y la actitud de las personas. Las simples excusas como no he tenido tiempo de dar las gracias por mi regalo, de poner las fotos, mientras si estoy teniendo tiempo de entrar en otras webs a jugar define a dichas personas, por lo que me lleva a la conclusión de que por nuestros actos se nos dará a conocer.
Gracias una vez más por este AI y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a tod@s los AI (especialmente a Mantruca mi AI) y a los que no lo son.

Si bien dicen que de bien nacido es ser bien agradecido en un simple juego como este se ve la calidad y la actitud de las personas. Las simples excusas como no he tenido tiempo de dar las gracias por mi regalo, de poner las fotos, mientras si estoy teniendo tiempo de entrar en otras webs a jugar define a dichas personas, por lo que me lleva a la conclusión de que por nuestros actos se nos dará a conocer.
Gracias una vez más por este AI y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a tod@s los AI (especialmente a Mantruca mi AI) y a los que no lo son.
- Sunshine
- Cocinera/o

Hola ,
ya desde tierras españolas.... no tuve ni un segundo de conectarme antes, lo siento y haora mismo entro solo un segundn para saludaros y volver a dar aqui las gracias a Luna y a Kanarita por los pedazo regalos que me mandaron los tenia esperandome cuando llegue a casa de mis padres junto con las postales
muchisimas gracias de verdad encuento tenga un minuto mas cuelgo unas fotos de todo
Damaflavi,
estoy totalmente de acuerdo con tus palabras ...

ya desde tierras españolas.... no tuve ni un segundo de conectarme antes, lo siento y haora mismo entro solo un segundn para saludaros y volver a dar aqui las gracias a Luna y a Kanarita por los pedazo regalos que me mandaron los tenia esperandome cuando llegue a casa de mis padres junto con las postales
Damaflavi,
- susan_fdez
- Cocinera/o

Astro Que regalos más bonitos.
y esas trufas tienen una pinta de muerte.
Atina no te preocupes por las recetas. Son días de mucho lio. Ya las pondras, pero más adelante.
Sunshine me alegro de que te haya ido bien el viaje y estes ya en nuestra tierra española. Esperamos esas fotos.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.
Sed buenas que os traigan muchas cosas Papa Noél y/o los Reyes Magos.

Atina no te preocupes por las recetas. Son días de mucho lio. Ya las pondras, pero más adelante.
Sunshine me alegro de que te haya ido bien el viaje y estes ya en nuestra tierra española. Esperamos esas fotos.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.
Sed buenas que os traigan muchas cosas Papa Noél y/o los Reyes Magos.
Última edición por susan_fdez el Mié 23 Dic 2009 13:55, editado 1 vez en total.
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sunshine, bienvenida a casa, estarás contentísima de estar con tus papis.
Me alegro de que también hayas recibido regalitos extras, ponnos las fotos, aunque ......... yo me lo pensaría
, porque ya sabes que Marijose78 se lo va a pedir todos
Esto
va para las que han recibido los regalos y no han puesto las fotos( menos Anzobre, que sus nietos le han perdido la tarjeta de la cámara).
Para ti un beso enorme y todos mis buenos deseos.

Me alegro de que también hayas recibido regalitos extras, ponnos las fotos, aunque ......... yo me lo pensaría
Esto
Para ti un beso enorme y todos mis buenos deseos.