***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Mié 23 Dic 2009 11:12

Buenos días¡¡¡¡¡ por aquí está haciendo un día muy feo, llueve pero no hace el frío que ha hecho días atrás....esto está más parado....la gente cuando llueve no viene a comprar y menos si estamos en época de navidad....de oficina tengo un montón de trabajo..peeeeeeeeeeero y ganas?, no tengo ningúnas....estoy de un perro :bate:

Davara que mala pata lo del coche, pero haber quien ha puesto la columna ahí en medio¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: no te lo tomes a mal, si vieras mi coche :herida: ...

Pumpk, me encanta tu camiseta es superchula...ya verás como dentro de nada te viene hasta grande.... :D :D :D

alina ves con cuidado con los turrones, pero esque están tan buenos los jodidos, pero bueno si el resto de comidas compensas pues no está mal..... :beso: :beso:

Bettie tú que tal estás?

Estoy aquí escuchando villancicos a ver si me animo un poquito, ya que tenemos que estar currando por lo menos jodidas pero contentas, no? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 23 Dic 2009 13:00

Qué camiseta más chula Pump!!

Marga, me han hablado muy bien de esa peli. Tengo ganitas de verla.

Me alegro de verte por aquí, Estrellitas.

Bettie, que no te dejamos sola, que algunas quedamos por aquí...

A las de la estampida :bate: , pero volved pronto... Seguro que se arregla todo antes de lo que pensáis. Si depende de vosotras, ponéos a ello, y si no depende de vosotras, pasad todo lo que podáis.

Davara, dale a la columna de mi parte, a ver si yo apruebo pronto, tengo coche, y puedo darle contra las columnas...

Alina, cuidado con los turrones traicioneros. Dragona, aquí también está diluviando, no veas como suena.

Pues yo ayer me compré un albornoz en IKEA, talla........... S/M!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, que será porque las nórdicas son muy grandes, pero tan grandes como mi subidón!!! :burla:

Besos a todas!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 23 Dic 2009 13:06

Hola a todas!!!!!!!!!!

Qkina que subidón!! me alegro mucho por ti esas pequeñas cosas animan un montón y ojalá apruebes pronto el carnet y así puedas darle duro a las columnas :lol: :lol: :lol:

Dragona hola guapa no me extraña que no tengas ganas de trabajar la lluvia es muy aburrida y a mi me aplatana, espero que se te pase pronto el día :beso:

Pumpink me encanta la camiseta ya nos pondrás una fotito con ella puesta seguro que estás muy guapa :beso:

Mi día de peso es los martes pero ayer no tuve internet así que mi peso hoy es 114 kg he engordado 500gr :evil: :evil: a mi favor tengo que decir que estoy con la regla pero me da mucha rabia engordar

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 23 Dic 2009 14:47

Yepa esas guapetonas del post GP!! jeje

PumpkinQueen me ENCANTA tu camiseta nueva! que chula!!

Yo vengo de hacer compras. Los regalos del costi. Como tenía clase hoy una hora le he dicho que tenía clase toda la mañana (muahaha) y me he ido de compritas. Y como cuando he llegado ahora él estaba durmiendo (ha llegado a las 8 y media del curre) pues he podido esconder sus regalitos y todo... jejeje

Y de paso, pues ha caído algo para mí, de premio por las 2 horas de caminata que me he dao, y acelerada eh? que ya me sobraba hasta el abrigo! jajaja (bonopoints pa la saca!)

:D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 23 Dic 2009 15:53

Cucu, me paso a saludaros que estoy pendiente de lo que va a pasar con los Deberes :D

No os preocupeis, no es nada "grave" simplemente que necesito un tiempo para encontrar mi yo interior :porfavor: (es coña :lol: :lol: :lol: :burla: ) Nada chicas, que no estoy pasando por un momento muy bueno(a ver si esta noche y mañana me alegra el lambrusco) y no me apetece estar mucho por aquí.

Disfrutaaaaar!! Y cuidado con lo que bebeis :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 23 Dic 2009 16:59

Tinker, guapa :d

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 24 Dic 2009 01:11

Que frio que sueñoooooooooooooooooooooooo , y aun sigo aqui :( quiero irme a momir ....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 24 Dic 2009 10:50

Buenos días¡¡¡¡¡ que tal están mis chicas preferidas?......veo que hay mucha gente durmiendo por aquí..... :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 24 Dic 2009 11:11

Buenos días!! Yo hoy estoy genial porque no curro :lol: , me acabo de levantar, me he comido un cacho tazón de all bran choco que me encantan y tienen mil puntos (porque yo lo valgo) y ahora saldré a dar una vuelta, aunque con el tiempo que hace me lo estoy pensando. Lleva lloviendo toda la semana y con una ventolera que te lleva, ya me he cargado un paraguas que me regalaron :(

Qué paradito está esto no?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 24 Dic 2009 11:22

Buenos días!!! otra que se acaba de levantar :meapunto: aquí tenemos lluvia y viento pero ya no hace frío.

Responder