Me han avisado de recepcion que tengo un paquetillo......... que viene del norte........

Ariel.... he visto en el facebook a tu "perrito" con el gorro de Papa Noel.... que mono!!!!
sin chorizoBilb escribió:tu paqeute era la versión "regalo para madre con niño"
ahora faltan la versión madre con niña
xiroi escribió:sin chorizoBilb escribió:tu paqeute era la versión "regalo para madre con niño"
ahora faltan la versión madre con niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davara, el primer libro, libro que leí, allá por la era Terciariafué "Los progresos del pingüino"
![]()
![]()
lo tengo guardado para cuando Emma entienda que los libros no se rompen
No decías que no dabas la dirección ...rosamad escribió:Esta diluviando......![]()
![]()
![]()
![]()
Me han avisado de recepcion que tengo un paquetillo......... que viene del norte........![]()
![]()
![]()
Ariel.... he visto en el facebook a tu "perrito" con el gorro de Papa Noel.... que mono!!!!
igualmente, agggquerosatrampo escribió:buenos días y ....
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Nos vemos a la vuelta de las vacas...
![]()
![]()
![]()
Toda escribió:No decías que no dabas la dirección ...rosamad escribió:Esta diluviando......![]()
![]()
![]()
![]()
Me han avisado de recepcion que tengo un paquetillo......... que viene del norte........![]()
![]()
![]()
Si lo llego a saber antes, te hubiese preguntado, pero creí entender que no querías dar tampoco esa ...rosamad escribió:Toda escribió:No decías que no dabas la dirección ...rosamad escribió:Esta diluviando......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la del curro....![]()
Vale!Toda escribió:Si lo llego a saber antes, te hubiese preguntado, pero creí entender que no querías dar tampoco esa ...rosamad escribió:Toda escribió:No decías que no dabas la dirección ...rosamad escribió:Esta diluviando......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la del curro....![]()
El próximo año te pregunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro