Y buenas fiestas, igualmente!!!!
No pienso que sea una moda, más bien creo que, cada vez, se hace con más naturalidad. En mi modesta opinión, no creo que se puedan comparar unas fiestas con otras; celebrar un cumpleaños de un ser querido y obsequiarlo no tiene punto de comparación con el resto, que es de cara a la galería.... a ver quien adorna más la casa ó felicita a gente que no tragas...incluído tu jefe ( en Navidad), quién pone el cubierto más caro (en bodas y despedidas de solteros)..etc.etc..hanna7 escribió:Pues yo veo perfecto que a quien no les guste, no las celebre;afortunadamente somos un país aconfesional y nadie nos obliga a celebrar algo que no nos gusta o en lo que no creemos.
PERO A MI ME ENCANTAN! Me gusta todo: adornar la casa, la oficina, poner arbol, Belen, Papa Noel y lo que encarte. Me gusta romperme la cabeza pensando el regalo perfecto (que no el más caro) para cada uno. Me encanta la cara de ilusión de mis sobrinos cuando escriben las cartas a lo Reyes. Me gusta reunir a mi familia en Navidad porque afortunadamente, todos nos llevamos bien. Me encanta preparar comidas y dulces típicos de estas Fiestas. Y poner los calcetines para Santa y los zapatos para los Reyes (yo que soy republicana!).
Y me gusta menos la moda que se ha puesto ahora de criticarlas de fechas falsas e hipócritas y consumistas, porque tambien lo son los cumpleaños, las bodas, las despedidas de solter@...
Y lo que me gusta, y vuelvo a repetir, es que en este pais, afortunadamente, ya nadie impone nada a nadie y cada uno celebra o no, cuando quiere y como quiere.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro