JAJA, calla, calla, que tu ya tienes "otras" ilusionesVALARIA escribió:Eso, eso, y tenemos nuestros regalos de Reyes también, k hay k ver la ilusión k tenemos todas

JAJA, calla, calla, que tu ya tienes "otras" ilusionesVALARIA escribió:Eso, eso, y tenemos nuestros regalos de Reyes también, k hay k ver la ilusión k tenemos todas
Niña, tienen que ser muchos potis para consolarte por la falta del churri, ¿eh?, porque una decepción así no se remedia con un par de labialesFlopsy escribió:Parece que me quedare compuesta y sin novio para Navidad...![]()
No voy a perder del todo las esperanzas, pero tampoco tengo muchas...
Y por otro lado, el tiempo esta mejorando levemente en EEUU, pero esta noche Vivi no ha viajado... Esta en lista de espera para mañana. Llamo para decirnos que no salio de su ciudad...
Bueno, que volara mañana!!! Crucemos los dedos Yo tambien quiero mis potis al menos como premio de consolaciooooooooooon!!!!![]()
![]()
moon75 escribió:Niña, tienen que ser muchos potis para consolarte por la falta del churri, ¿eh?, porque una decepción así no se remedia con un par de labialesFlopsy escribió:Parece que me quedare compuesta y sin novio para Navidad...![]()
No voy a perder del todo las esperanzas, pero tampoco tengo muchas...
Y por otro lado, el tiempo esta mejorando levemente en EEUU, pero esta noche Vivi no ha viajado... Esta en lista de espera para mañana. Llamo para decirnos que no salio de su ciudad...
Bueno, que volara mañana!!! Crucemos los dedos Yo tambien quiero mis potis al menos como premio de consolaciooooooooooon!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
moon75 escribió:Ojalá te dé esa sorpresa, ¡¡mucho mejor que los potis!!, ¿verdad?![]()
De verdad, deseo de corazón que podais pasar estos días bien arrimaditos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro