mi niño y la tortilla:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi niño y la tortilla

Mensaje por cajera27 » Mar 22 Dic 2009 16:34

Alex siempre ha comido de maravilla,todo lo que le doy se lo traga el tio!!!pero anoche me hizo algo en la cena que no logro entender muy bien.Vereis,yo ya le he introducido el huevo en los pures y todo bien,pero anoche le hice una tortillita francesa por primera vez y me la escupia!!!!no quiso ni un trocito!!!esto es algo inedito en el :duda: :duda: :duda: a alguna le ha pasado? :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mi niño y la tortilla

Mensaje por vickymg75 » Mar 22 Dic 2009 16:58

Te cuento, a mi sobrina también le costó muchísimo la tortilla, no había manera y la escupía cada vez que la notaba y eso que mi hermana se la ponía con otros alimentos que le gustaban muchísimo pero ni por esas, vamos a mi hermana le costó muuuuuuuucha paciencia y tiempo pero ahora que tiene 3 añitos le encanta, supongo que eso pasa con mucho alimentos y dependerá del niño .Mucha suerte :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 22 Dic 2009 17:15

Pues al mío tb le pasaba hasta que descubrí que haciéndola con aceite de girasol en vez de oliva y en revuelto se la come super bien.
Eso sí, revuelto o con atún o con jamón y queso.
Tortilla sola, nanai.
:beso: :beso:

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Mar 22 Dic 2009 21:20

A mi hijo le gusta con patata, sino no se la come!!!!!!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 22 Dic 2009 21:43

Yo al mío se la hago echándole un tranchete de queso. La parte de las esquinas se la come más o menos bien pero cuando llega a la parte central que es donde está el queso no veas, abre la boca como los pajarillos :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 23 Dic 2009 10:35

A mi hija mayor no le gustaba cuando era bebé. En cambio ahora, le encanta :D :D
Tranquila los gustos van variando.

En cambio, a mi hija pequeña le encannnnnnnnnnnnnnta. Bueno, es que ella tiene buena boca. Se come las judías verdes que no veas :lol: :lol: Y la coliflor rebozada ... da gusto verla zampar verduras :D :D :D

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 23 Dic 2009 11:01

Cada niño tiene sus gustos y como tú has dicho, era la primera vez que la probaba, vamos, la primera vez que metía en su boca esa textura.
Vuelve a probar en unos días pero, si no la quiere no te agobies. Mi hija mayor no come huevos fritos pero sí cocidos, en tortilla o revueltos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 23 Dic 2009 15:53

Y yo que creia que era la mia :lol: :lol: :lol: porque a todo el mundo le extraña cuando se lo comento.

Pero a la mia tampoco le gusta y mira que come muy bien, pero el huevo no hay manera, probe de varias formas, cocido, revuelto, en tortilla, con jamon, quesito (que le encanta) menos frito (que me parece pronto) de varias formas, pues no hay manera, me pone cara de asco y lo escupe.

Pero la verdad que no me preocupa mucho porque supongo que luego si lo comera, y como es el unico alimento que no consigo que coma, yo creo que estara bien alimentada, asi que a esperar supongo, :lol:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 23 Dic 2009 16:11

A mí también me pasó lo mismo con mi hija.... la tortilla no la quiso la primera vez que se la hice. No lo he vuelto a intentar pero cuando lo haga, lo haré mezclada con quesito o alguna cosa más.

Responder