Anadelik escribió:Como están los aeropuertos??? algo mejor parece que si, pero el tiempo no ayuda nada.Que todo el mundo llegue a su destino bien porfa
Para las chicas del pedido de navidad:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Re: Para las chicas del pedido de navidad
Acabo de llegar de trabajar... como vas los aeropuertos???Flopsy escribió:Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.
Anadelik escribió:Como están los aeropuertos??? algo mejor parece que si, pero el tiempo no ayuda nada.Que todo el mundo llegue a su destino bien porfa

Que todo el mundo llegue a tiempo de estar con los suyos estas fiestas

- Mariwo
- Cocinera/o
VALARIA escribió:Flopsy, deseo k tu costillo esté junto a tí en estas fexas, y si los potis llegan tarde, ¿k más da? si tenemos de sobra

Estoy contigo!!!!!!!!!!! Lo más importante es lo del chico de Sofía, lo demás no tiene importancia. Vamos, y que venga tu amiga, pero los potis dan igual..., si tenemos para aburrir...
Un beso muuuuuuuu gordo Sofía!!!!!!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
lo mismo digo, los potis siempre pueden esperar, pero a las personas si las queremos a nuestro lado y que lleguen sanos y salvos es lo principal ,suerte a todos-as

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Calla,calla Sofia, que he visto en la noticia los dos incidentes de avión y se me pusieron los pelos como escarpias, ains, por favor, que no ocurra nada en estas fechas tan señaladas..
...que no ocurra nunca, claro, pero en estas fechas menos, que estamos todos muy sensibilizados, hay muchísimos viajes y parece que todo te llega mas adentro y nos afecta mas.

Flopsy escribió:Yo esta mañana me he levantado leyendo las noticias de lo del vuelo de Spanair y el accidente de American Airlines en Jamaica... Y pense ufff!!!!! Que terrible! Ojala que ya haya pasado todo eso y todo el mundo llegue bien a destino.
-
- Subjefa/e de cocina
CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! Habemus potis!!!!!!!!!!!!
Bueno que os pongo esto a las 2:20 de la mañana porque nos hemos quedado esperando la llamada para que nos dijera Vivi si subia al avion, y si!!! Como la dejaron ayer, hoy tenia preferencia!!!!!! Asi que mañana mismo hago envios!!!!!

Bueno que os pongo esto a las 2:20 de la mañana porque nos hemos quedado esperando la llamada para que nos dijera Vivi si subia al avion, y si!!! Como la dejaron ayer, hoy tenia preferencia!!!!!! Asi que mañana mismo hago envios!!!!!

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Que bien , ya me diras cuanto monei es , para tenerlo preparadito 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Eso eso ya nos diras cuanto es el importe, me alegro de que todo se vaya arreglando.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Eso, eso, pásanos el precio total y la cuenta para hacer el ingreso o transferencia k sólo hace falta k ahora no te paguemos
, espero k lo de tu xico se haya solucionado también y lo tengas contigo

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Hay que ver que despiste soy, no me habia enterado que habia problemas en los aeropuertos....
estoy en Babia
Pero bueno, lo importante es que no haya habido incidentes graves.
Cuando lo creas oportuno nos mandas el importe y donde hacer el pago.

Pero bueno, lo importante es que no haya habido incidentes graves.
Cuando lo creas oportuno nos mandas el importe y donde hacer el pago.