A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 17:36

kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol: :lol: :lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 17:39

Aun a riesgo de parecer exagerada, te dire que no se parece a ninguno que yo haya probado anteriormente, al menos en como queda la piel tras su aplicacion. Es una textura como en crema y al aplicarlo lleva como diminutas bolitas cristalinas que raspan (a mi parecer que soy muy bruta :lol:) no demasiado pero luego los efectos son sorprendentes.

Mirando la composicion he visto que lleva paraffinum liquidum, que no me ha hecho gracia, pero tambien manteca de karite. Antes nunca hubiese comprado ningun producto que llevase paraffinum, pero me he quitado manias y aquello que le va bien a mi piel lo compro, que leches!
:anda-ya:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 17:40

koraima1 escribió:kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol: :lol: :lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.
Es que yo soy muy rara, bueno mas bien mi piel :lol: , y la mayoria de productos me resecan o me hacen descamar la piel, mas aun un exfoliante...

El piel de angel es de Lush, no??

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 17:40

koraima1 escribió:kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me se :nodigona: dira como no) :lol: :lol: :lol: y mi nuevo descubrimiento piel de angel.
YOP? va por mi ese tonito??? :burla: no he dicho nada eh? pero me lo estaba imaginando que conste. :coqueta:
A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Y Piel de ANgel me encanta, creo que ese lo compraré pro arrobas cuando vaya al LUSH, 1 año de estos....jejejej....y el del DR. Hauschka ( Katiuska en otros foros, jejeje) porque no lo has probado, pero tambien caerías con él..... si somos tal para cual KORA! 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 17:44

kaddeshh escribió:
Es que yo soy muy rara, bueno mas bien mi piel :lol: , y la mayoria de productos me resecan o me hacen descamar la piel, mas aun un exfoliante...

El piel de angel es de Lush, no??
UY! pues por tus explicaciones es del estilo de los que te he comentado..

SI , Piel de Angel es de LUSH y es un superventas, para mi , es de lo mejorcito que tiene LUSH, y eso que yo no soy LUSH-adicta.......solo me quedo con algunas cosas de las probadas, pero voy a probar mas , debido a la fiebre que hay en muchos foros y muchos blogs, aunque presiento que no me voy a bajar del burro....eh? que yo soy muy cabezota....y no tengo flechazos fácilmente! pero Piel de Angel si, es un limpiador muy, muy "especial" :up: :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 17:55

Anadelik escribió:
YOP? va por mi ese tonito??? :burla: no he dicho nada eh? pero me lo estaba imaginando que conste. :coqueta:
A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Y Piel de ANgel me encanta, creo que ese lo compraré pro arrobas cuando vaya al LUSH, 1 año de estos....jejejej....y el del DR. Hauschka ( Katiuska en otros foros, jejeje) porque no lo has probado, pero tambien caerías con él..... si somos tal para cual KORA! 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Princesa porque no habias puesto el de PHIRYS que era un clo mas baratito mi niña donde puedo encontrar esa marca :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 18:08

koraima1 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Princesa porque no habias puesto el de PHIRYS que era un clo mas baratito mi niña donde puedo encontrar esa marca :duda:
Estoy buscando sitios donde poder encontrar esta marca en la ciudad azul......espera Korita..... 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 18:16

Por las Catalunyas no encuentro nada. :nodigona:

Pero nuestra Estetica 2007 -LULUlooks- si que habla de la marca PHYRIS en su blog, ella que lo ha probado casi todo, pone todo esto en su blog, te paso el enlace.

http://lululooks.blogspot.com/2009/11/phyris.html" onclick="window.open(this.href);return false;

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 18:30

Gracias bombom por facilitar el trabajo :beso: :beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 18:49

Anadelik escribió:A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Como soy una agoniosa y me gusta probar de to, aunque ya tenga algo que me guste, ahora tendre que catar ese de Phyris y el Pie de Angel. El del Dr. Katiusca me abstengo porque he tenido muy malas experiencias con esa marca :grrr:

Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso :duda:

Responder