Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo

Pues bien hecho cariño, a veces las mamis no se autoregalan estas cosillas y ellas son quien mas lo valen y se lo merecen, quierela mucho y cuidala la haras muy feliz y aunque no te lo diga lo notaras en su mirada y su sonrisa, las mamis son asikaddeshh escribió:Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.
Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo
UY! Esa no la conozcooooooooo, voy a investigar, que SENSILIS me mola mazo!kaddeshh escribió:Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.
La mia se lo merece todokoraima1 escribió:Pues bien hecho cariño, a veces las mamis no se autoregalan estas cosillas y ellas son quien mas lo valen y se lo merecen, quierela mucho y cuidala la haras muy feliz y aunque no te lo diga lo notaras en su mirada y su sonrisa, las mamis son asikaddeshh escribió:Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.
kaddeshh escribió:
Anita, investiga, investiga, que tu para eso vales mucho y dame tu opinionYo he chafardeado por internet y he consultado con la farmaceutica de confianza de mi madre, la que le aconseja sobre cremitas, y me dijo que era muy buena. Estaba tan segura de que le gustaria que me dijo que si no le iba bien que se la llevara porque ella tiene mucha confianza con la distribuidora de Sensilis y le hace la deviolucion sin problemas.
Yo tambien uso,las ampollas martiderm y la crema xhekpon,me gustan mucho!Isabelmismo escribió:Te voy a decir lo que a mi me va genial :
Solucion Xheken 6 €
Ampolla MartinDerm de proteoglicanos ( da para 3 veces ) 30 € 30 amplollas
Crema Xhekpon 6 €
En ese orden, por la mañana y noche , se me recupera la piel y no te imaginas de que manera
Y yo he usado cremas , super caras , de Dior , Lancaster , Helena R, , de farmacia eucerin , vichi , roc , como la linea xheken , nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro