Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Dic 2009 18:45

Chicas, Feliz navidad y Feliz año!!!! No se cuando volveré a escribir, lo más seguro que el día 4 de enero.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 23 Dic 2009 19:53

Pues lo mismo, :beso: :beso: :beso: a todas, yo sí trabajo mañana y luego, el luego de lunes a miercoles. Cojo las vacas el 31/12 hasta 12 de enero, así yo si entraré a contar mi vida.

Que os pongais divinas :guapa: :guapa: :guapa: , que vayas de fiesta todo lo que el cuerpo aguante :fiesta: :fiesta: los malos humos para otro día :frito: :frito:
sin pasarse mucho :sinunduro: :sinunduro: y a disfrutar de la vida, que lo mismo nos da un penterre y no volvemos a ver. :D :D :D

De todo corazón, os deseo lo mejor ¡¡¡¡¡

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 01 Ene 2010 13:09

Hoooooooooola, feliz navidad,feliz año nuevo y todo lo demás ¡¡¡¡ Y como se dice en estas fechas, muchas salud, trabajo, amor.... en el orden en que cada uno quiera. Espero que lo hayais pasado bien. Nosotros en plan tranquilo, con los peques, pero bien.

De la dieta mejor no hablar, porque es para deprimirse. El día 7 empezaremos a marchas forzadas y ya está, para que complicarnos.

Lo dicho, feliz año a todas ¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 05 Ene 2010 12:19

Hola chicas ya he vuelto!!!!

Que tal van las navidades??? Ya no queda nada para retomar la dieta, eh??? jajajaa

Al final no fuimos a Ronda y estuvimos en Almuñecar que aunque llovió hizo bastante buen tiempo.
Lo malo (o bueno según se mire) es que me he vuelto con una gastroenteritis así que llevo dos dias a dieta. jajaja

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 07 Ene 2010 16:52

Qué bien, ya por aquí ¡¡¡¡ Entraba todos los días pero como nadie decía nada, yo, triste, a comer roscon para desahogar las penas :lol: :lol:

Desde esta mañana, dieta estricta. El viernes de la semana proxima tengo que ir y a ver si al menos, me quedo igual (lo cual me parece imposible). :nodigona: :nodigona:

Me alegro de que lo pasaras bien Turquesa y respecto a la gastro :enfermo: , no hay mal que por bien no venga ¿no?

En fin, que ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y dispuestas a lo que sea. :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 07 Ene 2010 17:47

Yo tb en plan estricto. Todavia no he llamado a pedir cita, llamaré el lunes.

Por cierto que frio hace!

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Jue 07 Ene 2010 21:54

Hola, a mí me dijeron también que fuese a una farmacia y me dieron las señas, pero al final no fui.... qué tal os va con la dieta de la farmacia?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 08 Ene 2010 12:08

Hola melonawer,

a mi me parece que la dieta está muy bien, se come fenomenal y los menus son variados. No hay ninguna tontería de dejar de comer tal o cual alimento.

Te citan cada 15 dias para pesarte, en la dieta de lidia te cobran unos 6 eur cada dia que te pesan y en la mia (Tcuida) no te cobran nada. Te recomiendan que compres unos productos que nos son caros y que ayudan pero no te obligan a comprarlo, ni te miran mal sin no lo compras, como en el naturhouse.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 09 Ene 2010 23:32

Hola mis niñas :) :) :) :) Feliz Navidad y año nuevo para todas, ya queda menos para estar estupendas. He estado un poco perdida por las compra y todo el lio de la navidad. Hoy me ha comprado mi maridin un portatil para mi sola :D :D :D :D :D y lo estoy estrenando con vosotras :up: :up: :up: :up: . La dieta ya veremos el miercoles que voy a pesarme, aunque no me he pasado mucho, aunque estoy para empezar con la dichosa del mes :evil: :evil: :evil: :evil: siempre me pongo cuando me toca peso, que rollo!!!!! ya veremos el miercoles, turquesa mejorate de tu gastroenteritis y que te cuiden :D :D :D :D :D :D , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 11 Ene 2010 11:07

buenos días a todas,

mi gastroenteritis ya es historia :up: pero tengo unos mocazos que no acaban de convertirse ni en catarro ni en nada :down:

todavia no he pedido cita en la dietista, voy a ver si me controlo en serio estas dos semanas y llamo para pesarme.

no estoy siguiendo el regimen a rajatabla, lo que hago es cenar muy light (una pieza de fruta+yogurt+alguna cosilla ligera) y así espero compensar los excesos.

que guay lo del portatil, no????

a mi los reyes me han traido un ebook para no tener que ir cargando con los libros a cuestas, estoy encantada!

Responder