Que paséis unas felices fiestas y k el año próximo sea un poco mejor

¿te han mandado un paquete.....Sunshine escribió:Ayyyys por fin un segundo que estoy en casa y encima el ordenador funciona... (esque ayer desde nochebuena que se nos fue un momento la luy no fu ncionaba)
Quiero mandarle a Hadablanca un grandisimo beso![]()
![]()
![]()
![]()
siento muchisimo que tuvieras tan mala suerte con tu AI intente todo lo posible la llame no se cuantas veces ella siempre reacciono estupendamente muy amable y haciendome creer que todo perfecto y al final ni recogio en correos el regalo que la enviaron ni aunque me hizo creer en todo momento que estaba enviado parece haber enviado el regalo tuyo (eso ya lo solucionamos con la magnifica gente que esta por aqui...)
Haora mismo y aunque me da mucha rabia como entro de escape aqui no puedo escribir mucho pero cuando cierre este post pondre algo mas al respecto... .
Y otra cosa ...... chicas estais looooooooocas!!!!! Me llego una cosita que aunque no me indica de quien viene solo me puedo imaginar que viene de vosotras no sabeis como me quede al llegar a casa y encontrarme con el pedazo paquete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias de verdad, soy muy mala dando las gracias (por eso me gusta mas regalar que recibir por el corte enorme que paso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]