¿Bajar de "categoría"?:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Bajar de "categoría"?

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 21:28

brownie escribió:
Anadelik escribió:
caipirinha escribió:Probando, probando; a ver cuantos mensajes tengo ahora, si ya tenía pocos…….

:o :o
UY Caipirinha, jamía, te has quedado para vestir santos! Ya te puedes aplicar este año Nuevo y escribir como loca. :lol:

jajajja a ti con lo que rajas niña ni se te notaaaa, y eso que habias estado missing un tiempoooo jajajajjaja :burla:
Quiáááááá , que diria aquel, jaja, me han cepillado la mitad, porque juraría que me acercaba peligrosamente a FAT, que se ha quedado en náaaaaaaaaaaa ( lo acabo de verrrr) , ajajjajajaajjaja, aquí han rebajado la categoría hasta al apuntadorrrrrrrrr y eso que Fat es de las "enchufadas" , me estroncio :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 22 Dic 2009 22:23

:bate: :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 22:33

boir escribió::bate: :bate:
UY BOIRCITA, ajajjaaj no eres nadie , estas como aquel del anuncio del AA Daikin, ajajjaja, quien te ha visto y quien te ve Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 22 Dic 2009 22:36

Anadelik escribió:
boir escribió::bate: :bate:
UY BOIRCITA, ajajjaaj no eres nadie , estas como aquel del anuncio del AA Daikin, ajajjaja, quien te ha visto y quien te ve Imagen
ya ves sudando gotas de grasa en la cocina ,,que todas se me an acumulado estos años en el culo :lol: :lol: y vamos tenia una excusa para los kilos y va Nacho y zassss de un golpe me quita puntos y cuchara y el joio me deja los kilos encima :lol: :lol:

huelga,,,huelga :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 23 Dic 2009 13:46

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre Boir!!!! ahora no te queda mas remedio que seguir poniendonos cosas ricas!!!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 23 Dic 2009 13:47

yo es que si os digo la verdad, no me fijaba nunca ni en puntos ni en cucharas, no se ni cuantos tenia, con lo que no puedo saber cuantos me han quitado!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 14:12

boir escribió: ya ves sudando gotas de grasa en la cocina ,,que todas se me an acumulado estos años en el culo :lol: :lol: y vamos tenia una excusa para los kilos y va Nacho y zassss de un golpe me quita puntos y cuchara y el joio me deja los kilos encima :lol: :lol:

huelga,,,huelga :lol: :lol: :lol:
Pues ya sabes BOIR, si te quitan cucharas , tu a quitarte grasita del "pompidú" :burla: , para ir en linea, ademas ahora tendrás que pasarte y escribir por todos los lados para volver a tener la jerarquía que te mereces! :dientes:

Eso, o sobornas a Nacho.....tu verás lo que te resulta mas fácil :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 14:13

brownie escribió:yo es que si os digo la verdad, no me fijaba nunca ni en puntos ni en cucharas, no se ni cuantos tenia, con lo que no puedo saber cuantos me han quitado!!
Yo de puntos no se, pero de cucharas siiiiiii, las tenia todas, todas...era jefa, que a mi me gusta mas el mando que ná!! ejjejejejej :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 19:18

Pues a mi no me han quitado nada :burla: Pero como me tuve que volver a registrar antes era koraima y ahora koraima1 pues nada me quedo como estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 23 Dic 2009 20:06

voy a postear a ver cuántos tengo...
espero no bajar mucho XD

edito: pues no me han quitado ninguno! menos mal!

qué puñeta cuando te quitan mensajes!
es una tontería... pero gusta tener los que has hecho y tener el rango que te has ido ganando con la participación... es que eso de bajar de puesto no nos gusta a nadie... solo que nos quiten años o kilos!

Responder