Me provocan el parto la semana que viene:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me provocan el parto la semana que viene

Mensaje por Martika1974 » Mié 23 Dic 2009 16:30

Pues eso, que voy hoy a hacerme un test basal y a reivisión con el ginecólogo y despues de mirarme y hacerme de todo (que si cultivo, que si exploración ... etc), con un par de narices me salta que puesto que tengo la tensión alta (tomada ahi mismo me ha salido a 12-6 y me la tomo todos los días y lo mas alta que me ha salido es de 13-7) y tengo la diabetes gestacional (que como ya puse en otro post anterior el valor mas alto sin insulina que me ha salido es de 120), pues que ha decidido provocarme el parto en la semana 37, es decir, me ingresan el día 30 y me pondran la medicación para provocarme el parto, con lo cual es probable que Jorge nazca el 31 ..........................................................

Y encima me suelta con mucha sorna que siente joderme la nochevieja ......................... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Vamos que digo yo que que mas le daba dejarme en paz la nochevieja e ingresarme el día 1 de enero ................ pues que no le ha dado la gana .......................... que el estaba de guardia 31 y 1 y que todos a joderse ....................................................

Asi es que yo que ya me había hecho a la idea de llegar al final del embarazo y que todo fuera normal, pasar las navidades tranquilita, pues estoy que trino. En fin, esperemos que todo vaya bien y que sea rápido y ya os ire contando.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me provocan el parto la semana que viene

Mensaje por amira » Mié 23 Dic 2009 16:50

A mi a las 37 semanas me detectaron preclamsia leve, vamos tension alta, estaba con 14-8 de tension, alta pero limite, como yo me encontraba bien decidimos esperar, me controlaban mas a menudo, al final me lo provocaron a las 39+3 y porque ya empece a encontrarme mal, dolores de cabza, vista nublada etc..
por lo de la diabetes la verdad es que no te puedo ayudar, si no estas de acuerdo con que te lo provoquen tan pronto pide otra opinion.

por lo de ingresar el 30, miralo por el lado positivo, te evitas el follon de elegir ropa para fin de año :lol: :lol: y el preparar cosas :lol: :lol:

Ya veras como todo sale bien, que tengas una horita cortita. Felices fiestas :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 23 Dic 2009 16:51

wapaaaa trankilizate que poquito te kda para verle la carita

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 23 Dic 2009 16:53

:evil: jope con tu gine!!!!pero la tension a 12/6 esta superbien no?yo la llegue a tener a 16/11 y no me lo provocaron me mandaron reposo y ya esta.Pero bueno,puestos a buscar el lado positivo de 37 semanas ya estas a termino y tu peque saldra estupendamente y sanito.Te imaginas que sales el telediario del dia 1 porque tu bebe es el primero del año? :lol: :lol: :lol: Mucha suerte y ya nos cuentas a la vuelta que tal :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mié 23 Dic 2009 17:12

Si no es indiscrección, ¿vas por la privada verdad? Lo supongo porque dices que te va a atender el parto tu gine... Además en la SS con lo justos que andan de personal los festivos como para andar a programar partos verdad??

Yo también tuve diabetes de mi nena, y en la última cita con el tocólogo (un señor mayor), me mandó hacer el test basal al día siguiente y me dijo que cuando fuese al hospital seguramente me dejasen ingresada para provocarme el parto, que la nena estaba muy grande y yo muy "propicia". Total, que al día siguiente me voy para el hospi (yo fui por la SS) a hacer el test toda acojo... y la tocóloga que me atendió allí, que era más joven, me dijo que nanay de la China, que la nena tampoco estaba tan grande y que volviese en una semana a hacer otro test. Y efectivamente, volví... a dar a luz, de forma totalmente natural y tan rápida que a poco más y la tengo en el coche :lol:

Cuando me tocó a mí había leído en varios sitios en internet que parece ser que los médicos más mayores suelen provocar más partos que los jóvenes, que prefieren dejar que todo siga su curso normal.

Sin embargo, me hice algunas ecos por privado y la tocóloga que me las hizo me dijo que si fuese a dar a luz con ellos que no llegaría al final, que me provocarían el parto por las posibles complicaciones, bla bla bla, bueno, para meterme el miedo en el cuerpo, por si aún me convencía supongo.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 23 Dic 2009 18:12

Que vaya todo muy bien!!!!

:beso: :beso: :beso:
Tu peque será, o el pequeño de la clase, o el mayor... :lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 23 Dic 2009 18:48

que valla todo muy bien cielo...madre mia qu epreonto le veremos la carita.....muak....
un beso
por un lado me das hasta cierta envidia....un beso te deseo lo mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 23 Dic 2009 19:26

pues vaya pua ya te han fastidiado la nochevieja pero piensa q veras la carita de javier nada mas empezar el año,q mejor regalo q ese??? tranki y ya veras como sales en la tele y todo :lol: :lol: ..
muchos besos y animo wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ NAVIDAD PARA TI TB!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 23 Dic 2009 20:50

Palecha escribió:Si no es indiscrección, ¿vas por la privada verdad? Lo supongo porque dices que te va a atender el parto tu gine... Además en la SS con lo justos que andan de personal los festivos como para andar a programar partos verdad??

Yo también tuve diabetes de mi nena, y en la última cita con el tocólogo (un señor mayor), me mandó hacer el test basal al día siguiente y me dijo que cuando fuese al hospital seguramente me dejasen ingresada para provocarme el parto, que la nena estaba muy grande y yo muy "propicia". Total, que al día siguiente me voy para el hospi (yo fui por la SS) a hacer el test toda acojo... y la tocóloga que me atendió allí, que era más joven, me dijo que nanay de la China, que la nena tampoco estaba tan grande y que volviese en una semana a hacer otro test. Y efectivamente, volví... a dar a luz, de forma totalmente natural y tan rápida que a poco más y la tengo en el coche :lol:

Cuando me tocó a mí había leído en varios sitios en internet que parece ser que los médicos más mayores suelen provocar más partos que los jóvenes, que prefieren dejar que todo siga su curso normal.

Sin embargo, me hice algunas ecos por privado y la tocóloga que me las hizo me dijo que si fuese a dar a luz con ellos que no llegaría al final, que me provocarían el parto por las posibles complicaciones, bla bla bla, bueno, para meterme el miedo en el cuerpo, por si aún me convencía supongo.

eso mismo iba yo a preguntar... yo la verdad es q si todo esta ok, no me dejaria inducir y menos en la semana 37!!!!!!!!!!!amos, q eso es para irse en el año nueevo con la butxaca llena... amos, q bestia el tio, ademas con una tension de 12/6 q es perfecta.

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 24 Dic 2009 11:19

viviandrea77 escribió:
Palecha escribió:Si no es indiscrección, ¿vas por la privada verdad? Lo supongo porque dices que te va a atender el parto tu gine... Además en la SS con lo justos que andan de personal los festivos como para andar a programar partos verdad??

eso mismo iba yo a preguntar... yo la verdad es q si todo esta ok, no me dejaria inducir y menos en la semana 37!!!!!!!!!!!amos, q eso es para irse en el año nueevo con la butxaca llena... amos, q bestia el tio, ademas con una tension de 12/6 q es perfecta.

Si, pero a ver como le dices a la SS que tu no quieres? ¿No acudiendo? A mi también me parece mal lo que ha echo, y mas si es que todo va bien. Aparte de que es una p***da nacer en festivo, que luego el niño no pueda tener su particular día de fiesta como todos los niños.

Ese médico lo que quiere es salir en las noticias!! :frito:

Pase lo que pase, que te vaya todo bien :beso:

Responder