pues ya e hecho el pedido y me cobran 8 euros en total , lo bueno que tiene... que no te dejan el paquete en el buzon corriendo el riesgo que una lista te lo quite. no es mi caso pero bueno.
puedes ir a recojerlo tu mismita con el importe exacto en la mano. en fin que por 3 euros mas no corres el riesgo de que te quiten del buzon.
lei por ahi no puedo decir donde, que el cartero si llama a la puerta y no estas en casa , te deja el paquete en el buzon, (y como pone maquillalia) se lo quitaron .
como lo haceis para pagar en maquillalia:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
- _Naza
- Cocinera/o
Re: como lo haceis para pagar en maquillalia
Pues ese cartero es un imcompetente , asi de claro. bien clarito pone maquillalia que esta asegurdado contra robos o perdidas, pero no se hace responsable de los retrasos de correos, eso es otra cosa. un saludo
- Ilalika
- Cafetera/o
¿Pero Maquillalia no manda certificado? Porque un envío ordinario sí lo pueden meter en el buzón siempre que quepa, pero uno certificado no, tiene que firmar el destinatario.
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Pues la "última" de correos es la siguiente.
Hace dias que esperaba a que Maquillalia repusiese la archi-dicen-quemuy buena prebase de maquillaje. Cuando por fin la ponen a la venta el lunes, el mismo dia hago el pedido, pago por ingreso en cuenta y hoy mismo recibo la notificacion de correos para que vaya a recogerlo. Super contenta de la live me digo a mi misma que mañana antes de entrar a trabajar paso por correos para tener mi tan codiciado paquetito , pero............los señores funcionarios de Correos tienen a bien mañana (dia laborable) CERRAR.
Osea, que yo, como dependienta que soy pringando dias de fiesta, domingos, no ver a la familia....pero ellos ..claro..son funcionarios y me plantan la persiana bajada en todos los morros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace dias que esperaba a que Maquillalia repusiese la archi-dicen-quemuy buena prebase de maquillaje. Cuando por fin la ponen a la venta el lunes, el mismo dia hago el pedido, pago por ingreso en cuenta y hoy mismo recibo la notificacion de correos para que vaya a recogerlo. Super contenta de la live me digo a mi misma que mañana antes de entrar a trabajar paso por correos para tener mi tan codiciado paquetito , pero............los señores funcionarios de Correos tienen a bien mañana (dia laborable) CERRAR.

Osea, que yo, como dependienta que soy pringando dias de fiesta, domingos, no ver a la familia....pero ellos ..claro..son funcionarios y me plantan la persiana bajada en todos los morros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Divina
- Repostera-pastelera/o
se me olvidaba...y lo peor es que ya HASTA EL lunes 28 no podré ir a recogerlo , puesto que son fiestas

- carliana
- Pinche de cocina
Yo en maquillalia hago el ingreso en cuenta y luego me llega el paquete certificado, sin problema, en 2-3 dias, la pega que tengo es que en el último pedido, que por cierto me pedí la prebase de HEAN, pedí una sombra, y me llegó rota, total que me pillé un mosqueo que lo flipas, encima, la prebase no me gusta demasiado, me gusta más la de Sephora... pero para gustos colores
ciao, chicas y Feliz Año a todasssssssss
ciao, chicas y Feliz Año a todasssssssss

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si vivís por la zona de Málaga o Málaga capital os iría bien a buscarlo a la tienda fisica, tipo oficina, y así ahorraros los gastos de envió, se puede pagar allí tambien directamente, llevando el dinero justo
TOda esta informacion la pusieron las chicas de Málaga en el post de las Chicas de Málaga del foro Vogue
, no es que yo haya ido aun a la tienda-oficina, eh? jeje

TOda esta informacion la pusieron las chicas de Málaga en el post de las Chicas de Málaga del foro Vogue