Chicas:este AI no he podido participar, por que llegue de viaje y el plazo para apuntarse, ya habia terminado, pero ahora, viendo todo lo que habeis hecho, estais todas de enhorabuena.Sois unas ARTISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Navidad.........
El ordenador o la conexión o el foro... no se qué será.... pero va fatal... llevo media hora para poder empezar . y... tengo muchas cosas que hacer.. así que he empezado así
os felicito la Navidad acompañado de :
y un brunch
y de postre unas magdalenas de manzana
Y para el café:
mis nevaditos copiados a Kisa y Islacris ricos ricos
jolines me quede sin mensajes con lo que cuesta conseguirlos. Vayas dias que llevamos de lluvia y viento no se puede ni salir de casa y la pequeña con un catarron tremendo . Los ultimos regalos muy bonitos felicidades, me esta dando que me voy a quedar para la ultima
Besos para todas y Felicidades.
No te preocupes Delfin, que aqui estamos llora que llora con Marijose y Rakeluty, a ver si es que hemos sido malas y al final nos llegará carbón
Bueno, lloro otro poquito
bueno guapis ..que tengais felices fiestas y que lleguen los que faltan ..yo no se si podre conectarme en estos dias ..por lo cual lo poneis ..y ya cuando pueda lo actualizare ..si es que hay algo que actualizar.