de que puedo rellenar los vulavents???:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
ola he comprado voulanvents ?? por fa si alguien me puede ayudar, son pekeñitos de los dl mercadona y me gustaria rellenarlos de algo, tenia pensado rellenarlos con coctel de marisco pero como son tan p ekeños no cabria nada. habia pensado en una especia de mouse de algo, si por favor me aportais ideas, muchas gracias, es para mañnaa claro
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Re: de que puedo rellenar los vulavents???
Los puedes rellenar tanto calientes como frios.
Como yo hago muchos pica pica diferentes siempre los relleno igual.
Mezclo atún con palitos de cangrejo bien picadito y mahonesa. Los relleno y encima les pongo caviar ya sea rojo o negro. Quedan muy bonitos, faciles y les gusta mucho.

Como yo hago muchos pica pica diferentes siempre los relleno igual.
Mezclo atún con palitos de cangrejo bien picadito y mahonesa. Los relleno y encima les pongo caviar ya sea rojo o negro. Quedan muy bonitos, faciles y les gusta mucho.

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
yo los voy a hacer con queso d cabra y cebolla caramelizada, tambien hare unos cuantos d huevo (hare la mezcla d huevos rellenos y triturare todo para ponerlo dentro)
- miguelovic
- Cafetera/o
yo lo que hago es una crema estilo pastelera pero salada, entonces lo que hago es mezclar esa crema con otros ingredientes por ejemplo:
unos champioñes , se frien y luego con el 1,2,3 lo mezclo con la crema y el mismo procedimiento hago con sobrasada,pate,gambas,palitos de cangrejo etc...
unos champioñes , se frien y luego con el 1,2,3 lo mezclo con la crema y el mismo procedimiento hago con sobrasada,pate,gambas,palitos de cangrejo etc...
- elemar
- Pinche de cocina
Hola, yo los he comido hoy, hago una bechamel y cuando está a punto le corto en trocitos unas gambas peladas y las dejo un minuto. Luego la echo en los volauvants y los meto en el horno hasta que se doren. Quedan buenísimos.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
QUE RECETITAS MÁS RICAS!!!

- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
mchisimas gracias por las recetas, si alguien me quiere aportar algo mas mucho mejor y asi ya decido, feliz navidad!!!
- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo también he comprado eso en el mercadona hoy, que lo vi y dije mira...
Compré 2 sobres de 12, uno ya lo he gastado rellenándolos de crema pastelera todos, y luego a la mitad les puse media guinda... eso lo voy a sacar en un plato queda muy bonito, para picoteo en los postres (que este año no quería poner los turrones
pero al final también han caído, aunque poquito).
Los otros 12 los quiero rellenar de patés y alguna cosilla les pondré encima para que no se me seque el paté... aunque eso lo pienso hacer ya mañana al preparar la bandeja de entrantes.
Supongo que con algún queso de esos de untar por ejemplo a las finas hierbas y un poquito de salmón encima o así también quedaría bueno, y también se puede tener preparado.
feliz navidad
Compré 2 sobres de 12, uno ya lo he gastado rellenándolos de crema pastelera todos, y luego a la mitad les puse media guinda... eso lo voy a sacar en un plato queda muy bonito, para picoteo en los postres (que este año no quería poner los turrones

Los otros 12 los quiero rellenar de patés y alguna cosilla les pondré encima para que no se me seque el paté... aunque eso lo pienso hacer ya mañana al preparar la bandeja de entrantes.
Supongo que con algún queso de esos de untar por ejemplo a las finas hierbas y un poquito de salmón encima o así también quedaría bueno, y también se puede tener preparado.

- marilu
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡¡Qué recetas tan buenas!!!!
Me habeis dado ideas!!!!!

Me habeis dado ideas!!!!!

- Arawen
- Cocinera/o
A mí me encanta rellenarlos de aguacate con surimi y mayonesa, en mi blog puedes encontrar la receta