Manicura, uñas, etc...:

Responder
May_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Manicura, uñas, etc...

Mensaje por May_ » Vie 04 Dic 2009 21:01

Muchas gracias Loe!!!! :beso:

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Mié 23 Dic 2009 15:31

Hola chicas. Llevaba mucho tiempo sin conectarme al foro, pero aquí estoy otra vez de vuelta.
He visto que hay muchas chicas nuevas y que Flopsy anda por aquí. Me he llevado una gran sorpresa.
Escribo por si me pudierais ayudar:
Compré ayer el brillo secante de Deliplús. Supongo que se echa después de tener las uñas pintadas para aumentar el brillo de la laca y que dure más el esmalte (este es mi objetivo). Pero, al ser secante, se supone que ayuda a que seque la uña bien? Me gustaría saber exactamente cual es la función "secante" del brillo y cuanto hay que esperar desde que te pintas la uña a ponerte el brillo.
Muchas gracias!

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 23 Dic 2009 16:12

Yo lo tengo y m lo pongo nada mas acabar d pintarme la uña y se queda bien. Si q se nota q se seca antes.

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Mié 23 Dic 2009 17:38

Jypka escribió:Yo lo tengo y m lo pongo nada mas acabar d pintarme la uña y se queda bien. Si q se nota q se seca antes.
Jypka escribió:Yo lo tengo y m lo pongo nada mas acabar d pintarme la uña y se queda bien. Si q se nota q se seca antes.
Gracias Jypka!!

Una duda, con el pincel del brillo no "arrastras" la laca de uña? Es que me da miedo ponermelo encima y que luego se quede eso como una especie de empaste... Y otra duda :duda: cuanto tiempo dejas secar entre la laca y el brillo y cuando tarda el brillo en secarse para poder tocar las cosas con normalidad?

Gracias y perdón por tanta pregunta!!

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 24 Dic 2009 00:32

Yo me lo pongo nada mas poner la segunda capa d esmalte, y de momento no se m ha quedado el pincelito sucio ni m ha arrastrado el color. De todas maneras, si t pasa, le pones un poco d quitaesmalte para limpiarlo y ya esta. El tiempo depende del esmalte q le pongas bajo, si es mas "pastosito" q otros, pero vamos, q se nota, y ademas un brillito mu mono. y d muchas preguntas nada, para eso tamos.

:beso: :beso: :beso:

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Jue 24 Dic 2009 10:18

Jypka escribió:Yo me lo pongo nada mas poner la segunda capa d esmalte, y de momento no se m ha quedado el pincelito sucio ni m ha arrastrado el color. De todas maneras, si t pasa, le pones un poco d quitaesmalte para limpiarlo y ya esta. El tiempo depende del esmalte q le pongas bajo, si es mas "pastosito" q otros, pero vamos, q se nota, y ademas un brillito mu mono. y d muchas preguntas nada, para eso tamos.

Jypka, muchas gracias!!! Eres un sol! ¿Donde está el icono de sol? Bueno, pondremos este! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta noche lo probaré a ver que tal, tengo un esmalte morado de kiko que es muy bonito. Bueno, en realidad es que me gustan los esmaltes en otras uñas, y en las mias lo veo raro, así que cogí este por baratito. Pero el color es un berenjena algo translucido, no se muy bien como describirlo... A ver si se me quedan unas uñas bonitas :coqueta:

Muchos besos y que pases una feliz nochebuena!!!

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 24 Dic 2009 16:46

Igualmente guapetona!!!

May_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por May_ » Sab 13 Feb 2010 18:56

Hola chicas!!! alguna de vosotras habeis visitado la página info@manicura24.es es que quisiera saber si son de buena calidad, porque de precios están genial!!
Gracias!!

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 15 Feb 2010 21:26

Chicas, un truquillo para que sequen pronto las uñas es tener el secador de pelo preparado y darle aire con el secador entre capa y capa :up:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 15 Feb 2010 23:10

loe escribió:Chicas, un truquillo para que sequen pronto las uñas es tener el secador de pelo preparado y darle aire con el secador entre capa y capa :up:
Que buena idea :up: :up:

Responder