Busco en Valencia:
- pepe_333
- Novata/o
Hola!!!
Quería saber si alguien sabe dónde puedo comprar cubos de madera para manualidades o decoración en Valencia capital...cubos de madera de unos 10, 15 o 20 mm de largo, ancho y profundidad... alguien lo sabe????
Gracias de antemano y un saludo!!!
Quería saber si alguien sabe dónde puedo comprar cubos de madera para manualidades o decoración en Valencia capital...cubos de madera de unos 10, 15 o 20 mm de largo, ancho y profundidad... alguien lo sabe????
Gracias de antemano y un saludo!!!
- pepe_333
- Novata/o
Re: Busco en Valencia
No hay nadie de Valencia??? vamos...que seguro que alguien sabe de algún sitio...

- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Y no te valen de corcho?
- pepe_333
- Novata/o
es que lo que necesito es que tengan peso y consistencia....mejor explico para que los quiero. Quería hacer un marco de fotos con los cubos, y en este link podeis ver de lo que hablo: http://www.chicaandjo.com/2008/05/08/ma ... oto-cubes/" onclick="window.open(this.href);return false;
Está muy chulo y quería hacerlo, pero no encuentro cubos de madera de ese estilo o algo que me pueda servir por ningún lado...
Está muy chulo y quería hacerlo, pero no encuentro cubos de madera de ese estilo o algo que me pueda servir por ningún lado...
- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que la idea es muy chula. Te explico una posible solución que se me acaba de ocurrir.
Yo compro bastante madera por mi trabajo y cuando quiero cosas similares voy directamente a una ferretería que conozco y encargo las piezas de la medida que quiero. Quizá puedas encontrar en algun sitio listón de madera cuadrado del ancho que tú quieras (15x15 o 20x20) y si ellos no te lo quieren cortar seguro que tú puedes, que son piezas relativamente pequeñas. De esa forma tendrías solventado el problema.
Yo compro bastante madera por mi trabajo y cuando quiero cosas similares voy directamente a una ferretería que conozco y encargo las piezas de la medida que quiero. Quizá puedas encontrar en algun sitio listón de madera cuadrado del ancho que tú quieras (15x15 o 20x20) y si ellos no te lo quieren cortar seguro que tú puedes, que son piezas relativamente pequeñas. De esa forma tendrías solventado el problema.
- sinsentido
- Repostera-pastelera/o
Y no sería más facil comprar un rompecabezas de madera, de los que venden para niños pequeños y forrarlo luego tú con las fotos que quieras?
- traca
- Cafetera/o
Yo soy de Valencia ,y lo mismo en Casella en la calle Luis Oliag (al ladito de el ambulatorio de Monteolivete ) tienen ,pues es una tienda muy especializada en manualidades y tienen muchisimas cosas .
Si no lo encontraras alli ,en la calle Hospital entrando por la av del Oeste hay una tienda de cosas de pino ,madera y cosas para manualidades en madera sin pintar .
Espero que lo encuentres me gusta mucho lo que quieres hacer .Ya nos dices algo .
Si no lo encontraras alli ,en la calle Hospital entrando por la av del Oeste hay una tienda de cosas de pino ,madera y cosas para manualidades en madera sin pintar .
Espero que lo encuentres me gusta mucho lo que quieres hacer .Ya nos dices algo .
- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Yo soy de Valencia y casi seguro que lo encuentras en un sitio que se llama
BATALLON, esta en la calle Ruzafa, entrando por el centro de la ciudad(pza toros) a pocos metros a mano izquierda.
Espero llegar a tiempo con mi respuesta pues creo que ahi es casi seguro que encontraras, si no en Casella tambien pero ahi no estoy tan segura, de hecho yo voy mucho por Casella y no lo e visto, a no ser que lo tengan por dentro de la tienda y tal.

BATALLON, esta en la calle Ruzafa, entrando por el centro de la ciudad(pza toros) a pocos metros a mano izquierda.
Espero llegar a tiempo con mi respuesta pues creo que ahi es casi seguro que encontraras, si no en Casella tambien pero ahi no estoy tan segura, de hecho yo voy mucho por Casella y no lo e visto, a no ser que lo tengan por dentro de la tienda y tal.

- Mami1950
- Cafetera/o
Hola yo creo que lo mejor
seria ir a leroy merlin alli es mas
facil que encuentres lo que buscas
Felices Fiestas
seria ir a leroy merlin alli es mas
facil que encuentres lo que buscas