Me han robado en el foro:
-
- Pinche de cocina
Pues a mi también me ha pasado, no tenía muchos pero ahora... bueno, que se le va a hacer...
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Me han robado en el foro
YO TENGO LA MITAD PERO VIENE BIEN PARA CUANDO DIGAN QUE ESTOY MUCHO TIEMPO DEMOSTRARLES QUE NO
- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o
Que follón...
Pues si que es verdad...a mí también me han degradado, pero bueno..mal de muchos, consuelo de tontos

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Hola Rosadepitimini, los mensajes se pueden consultar en el foro antiguo, en la barra superior tienes el enlace a los dos foros antiguos: Archivo 2004-2008 - Archivo 2002-2004rosadepitimini escribió:Nacho, entonces ¿se ha perdido el contenido de los mensajes antiguos (es decir, la posibilidad e consultarlos) o sólo las cucharitas y número de mensajes?Nacho escribió:Hola, al realizar unas tareas de mantenimiento, el sistema a sincronizado automáticamente el número de mensajes publicados en este foro (el nuevo) y no ha contado los mensajes publicados en el foro antiguo.
El número de mensajes que aparece corresponde a los mensajes publicados en el foro actual.
Siento las molestias
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias, Nacho. Normalmente tengo muchos problemas para consultar los mensajes antiguos (me sale el cartelito que dice algo así como "no hay criterios que respondan a tu búsqueda") pero ese no es el tema ahora.Nacho escribió:Hola Rosadepitimini, los mensajes se pueden consultar en el foro antiguo, en la barra superior tienes el enlace a los dos foros antiguos: Archivo 2004-2008 - Archivo 2002-2004rosadepitimini escribió:Nacho, entonces ¿se ha perdido el contenido de los mensajes antiguos (es decir, la posibilidad e consultarlos) o sólo las cucharitas y número de mensajes?Nacho escribió:Hola, al realizar unas tareas de mantenimiento, el sistema a sincronizado automáticamente el número de mensajes publicados en este foro (el nuevo) y no ha contado los mensajes publicados en el foro antiguo.
El número de mensajes que aparece corresponde a los mensajes publicados en el foro actual.
Siento las molestias
Me alegro de que no se hayan perdido los mensaje antigos, me encanta rememorar mis novatadas con la olla exprés de vez en cuando, jijijijiji...
- kiza
- Pinche de cocina
Pues seguro que a mí también , super degradada.
Besos
Feliz navidad y prospero año nuevo
kiza
Besos
Feliz navidad y prospero año nuevo
kiza
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Caso resuelto

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

yo no se como andare pero seguro que se han ido a la saca tambien

edito para decir que la cuberteria entera ,pero mensages me faltan un porronnnnn

- LUDA
- Cocinera/o
Yo quiero mi cuberteria completa!
que bien me la curre en su momento!!
Nacho.....o me devuelves mis cucharas o te inundaré con este dibujito que tanto te gusta ----->

Nacho.....o me devuelves mis cucharas o te inundaré con este dibujito que tanto te gusta ----->

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
LUDA escribió:Yo quiero mi cuberteria completa!que bien me la curre en su momento!!
![]()
Nacho.....o me devuelves mis cucharas o te inundaré con este dibujito que tanto te gusta ----->![]()
![]()
![]()
![]()