Estoy cansaaaá de tanto guisar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Estoy cansaaaá de tanto guisar

Mensaje por Carolinaccs » Jue 24 Dic 2009 02:40

:(

He adelantado casi todo hoy... y estoy muertaaaaaaaa.. Porque hay que comer tanto el 24? :cry:

Mi menu para 7 sera:

Langostinos al horno y pulpo ( a modo de picoteo)

Hallacas (tipico de Venezuela)

Pollo con ciruelas y piñones

Arroz verde

Ensalada rusa

y tarta mousse de maracuya

Casi no estoy escribiendo en el foro en estos momentos... Pero os queria desear unas felices fiestas para todos.

Besos

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy cansaaaá de tanto guisar

Mensaje por Sup » Jue 24 Dic 2009 03:11

....Gracias!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Jue 24 Dic 2009 03:46

Ale, animo, eso que te encuentras hecho mañana. Ahora a dormir y descansar para estar fresca y poder disfrutarlo. Felices fiestas a todo el foro :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 24 Dic 2009 05:19

No eres la única, yo estoy muerta, con decirte que ayer empecé a las cinco de la manana y hoy ya me he levantado (son las cuatro y ocho minutos) para lo mismo, pues no solo he de cocinar, sino limpiar a fondo la casa, pues a mis hijos se le ha ocurrido renovar la casa antes de Navidad (como cambiar el suelo del salón y de un cuarto de bano, entre otras cosas) y como además el pequeno es el único que vive de continuo en la casa (mi marido o yo solo esporadicamente) y limpia solo lo que vé la suegra, te puedes imaginar como está la casa por una u otra razón, por lo que desde que llegué el dia 17 solo limpio y cocino.

Nosotros seremos tambien siete tanto en Nochebuena como en Navidad, nosotros cuatro mas mi futura nuera y sus padres.

Bueno que os cunda, que me voy a la cocina de nuevo que ahora mismo voy a terminara la terrina de pescado.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 24 Dic 2009 09:00

Me unifico al post....yo tambien estoy cansadaaaaaa¡¡¡¡ cocinar para 14 -al final- pero encima tenemos que desayunar,comer,merendar,cenar 5 en casa....¡¡que agobio¡¡¡ y aún tengo que salir pitando para compras de última hora, tengo que cambiar 2 regalos.... y limpiar la casa.... el año que viene me busco un viaje....y me pierdo.....menos mal que esta noche voy a casa de una cuñada porque sino me da el yuyu.....ya solo me queda 25-26-6 uffff¡¡¡¡ aún que tengo este maravilloso foro y a vosotras...
¡¡¡Feliz Navidad a todas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 24 Dic 2009 09:08

¡pues yo llevo liada desde la semana pasada preparando cositas y congelando y hoy me he levantado más temprano, soñando con las cosas que me quedan por preparar hoy, somos unos 20 a la hora de sentarse a la mesa...y me encanta tener a mis hermanos, padres y sobrinos todos juntos! :)
¡sobretodo este año, con la cantidad de recetas que he aprendido de todas vosotras!
¡muchas gracias chicas! :up:
¡Carolina, Feliz Navidad!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 24 Dic 2009 13:35

Cuando te leia Josefina me acordaba que aun no he limpiado la casa ni por donde pasa la suegra jejejeje.....

Estaba cansada de cocinar ayer.. Hoy amaneci con energias renovadas para terminar la faena... Menos mal que no soy la unica y yo me quejo, que solo somos 7 cuando la mayoria teneis 20 y tantos a cenar.... si es que me quejo por vicio... pero es que anoche estaba REVENTADISIMA jejejeje....

Un besico chicas y animos que queda poco para sentarnos a cenar.

Como haceis para ir calentando la cena??? poneis el primer plato y luego os parais un rato antes para calentar el segundo??? o como se hace?

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 24 Dic 2009 13:55

Para todas vosotras que estais cansadisimas de gusar y limpiar como yo, y eso que tengo ayuda con mi hija que esta aqui estos dias, :beso: :beso: :beso: :beso: que disfruteis mucho esta noche y mañana con toda la familia.
Josefina me alegro de leerte, que ultimamente casi no te leo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder