OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Ovejilla » Mié 23 Dic 2009 21:30

Que es preciosa.... te lo digo yo que la vi y menamoré :lol: :lol: :lol: De verdad que no es comparable verla en foto a verla en vivo y en directo!!! Y para un ahumado en verdes queda de lujazo!!!!
Ayyyyyyyyys, a ver si mañana me animo y me hago un look con ella para que la veas puesta :wink:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 23 Dic 2009 21:53

eso eso Ovejilla :D :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 24 Dic 2009 00:02

Ovejilla, yo la quería para el look de nochebuena: en dorado y verdes. Creo que pondre un jumbo dorado y encima la patina, para que no quede tan amarillo, y el verde de la humid :D

Si que me han dado muestra de la studio sculpt Ovejilla, ya te digo, mañana mismo la pruebo a ver. Gracias por ofrecerte, pero yo soy blanquísima de todas maneras (NW15) ¡¡ Y me han dado la 20 u.u!! ostras que fallo xD

Bueno, total, para probarla da lo mismo ;) De todas maneras la NW15 me daba la impresión de que me quedaba demasiado blanca...

u.u' Aunque la de Revlon que me dijiste... lo estoy pensando muy mucho eh? xD

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 24 Dic 2009 10:15

Uy, pues somos el mismo tono entonces, lo único que no es el subtono, pues yo tengo la NC20 y es mi color exacto. De todas formas has tenido suerte con la muestra que te han dado, porque a mi pedí una muestra de la Select y me dio la tipeja el tono NC42!! Que parezco mulata!!! :lol: :lol: :lol:

No tomes decisiones anticipadas, prueba la Sculpt y ves que tal te va, y luego vas otro dia al Corte a ver si te prueban la otra, y comparas la que te gusta mas...

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 24 Dic 2009 11:45

Yo os leo.... y os leo... pero no entiendo nada de lo que deciis! :nodigona:

:lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 24 Dic 2009 12:13

Ayer me pasé por el mercadona y entre otras cosas prgunté por una prebase para fijar las sombras y la chica no tenía ni idea :o pero bueno, era por preguntar, tampoco es algo que necesite urgentemente, lo que si, me habló del agua ¿de avena? para fijar el maquillaje luego, pero paso de comprar eso solo para usar en fin de año.
Luego de correctores me recomendó un iluminador que parece que va bastante bien, no se, ya os contaré mi experiencia
Además tenían de rebaja unos polvos translúcidos de margaret astor y un rimmel de rimmel london para dar volumen
Ya os contaré también cómo me fue, porque con ese precio n ome podía resistir, eran no se si 5 y 6 euros respectivamente ;)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 24 Dic 2009 13:34

Karela, hablan muy bien de la prebase de sombras de elf ;) Aunque yo no sé si cambiar la de artdeco. Y para base de sombras, en mercadona, lo que dicen que van bien son los correctores fijos.

Ovejilla: yo es que no sé cuál es mi subtono ni nada. Porque cuando voy es eso, me dan muestras a ojo, y ayer por ejemplo me equivoque al pedirla, y creo que la NW20 me irá más que la NW15, pero me parece que mi color va a ser el NC20 también, no sé por qué. Lo que pasa es que es eso, ayer iba con prisa por llegar a casa. Pero de todas maneras,a veces les dices que te prueben las cosas y ojo como se ponen.... SI LES PAGAN POR TRABAJAR, LEÑEEEE!!!

En fin, que tampoco tengo prisa por gastarme los cuartos, asique probaré muy mucho antes de gastarme los dineros en una base que no vaya a gastar, porque las de Mac, por ejemplo, ya cuestan bastantico. Y aunque me hayan dado muestras, cuando vaya a comprarla, si es que la compro allí al final, me voy a poner allí y hasta que no me prueben todos los colores posibles y encuentre el mío, no salgo ¬¬.

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Jue 24 Dic 2009 17:46

_MeiGa_ escribió:Yo os leo.... y os leo... pero no entiendo nada de lo que deciis! :nodigona:

:lol: :lol:
Yo imagino que hablan de numeros de sombras y demas, pero la verdad que me pasa un poco como a ti :lol: :lol: :lol:
me suena a chino y no me entero de naaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 24 Dic 2009 17:59

Chicas, son los tonos de maquillaje de Mac, que son NW o NC según si la tez es de subtono cálido o frío, y llevan un número que señala lo oscura que es. ;)

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 24 Dic 2009 18:03

Vaya tela esto de vivir en una ciudad pequeña y "aislada" :lol: . He conseguido después de recorrerme 4 perfumerías un corrector amarillo de ojeras, pero de la prebase para las sombras y del cepillito ese que recomendó BettieM para hacer la v ná de na. Encima me miraban con cara rara!! :lol:

Lo dejaré para la próxima vez que vaya a la península, me meteré en el corte inglés y ya tá :duda:

Responder