igualmente corazon
que se te quite el catarro , y puedas disfrutar a tope de estos dias con los tuyos.
feliz navidad, que os traiga paz, felicidad, tranquilidad, amor y buena compañia, asi como trabajo, dinerito dinerito para tapar ahujeros... y que a las que les haya tocado la loteria que lo disfruten, y a las que no nos ha tocado na, que no falte trabajo, salud, y amor.
besitos a todo el mundo
FELIZ NAVIDAD!!!!!:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
- irati333
- Cocinera/o
Re: FELIZ NAVIDAD!!!!!
FELIZ NAVIDAD!! ZORIONAK!!! que paséis muy muy buenos días, que el 2010 os traiga todo lo bueno que podáis desear y se lleve todo lo que no deseáis, y que estemos todas juntas para compartir los momentos felices que nos deparará el año que entra!!!

- ma-my
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!

- irati333
- Cocinera/o
Empiezodieta escribió:igualmente corazon
que se te quite el catarro , y puedas disfrutar a tope de estos dias con los tuyos.
feliz navidad, que os traiga paz, felicidad, tranquilidad, amor y buena compañia, asi como trabajo, dinerito dinerito para tapar ahujeros... y que a las que les haya tocado la loteria que lo disfruten, y a las que no nos ha tocado na, que no falte trabajo, salud, y amor.
besitos a todo el mundo
Ay, Empiezo, eso del dinerito ,me vendría bien, que yo más que agujeros tengo, como decía el de pekín exprés "trampas pa leones"