Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
- Subjefa/e de cocina
Me acaban de llamar mis papis, mi abu se ha puesto malito y está ingresado en el hospital... al final creo que la nochebuena no será tan buena...
En fin, pobrecito, en estas fechas siempre es más duro, y aunque mejore, hasta el lunes no le darán el alta, con tantos festivos por medio...
Brindaremos con las enfermeras de guardia, me temo...
En fin, pobrecito, en estas fechas siempre es más duro, y aunque mejore, hasta el lunes no le darán el alta, con tantos festivos por medio...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
vaya Doda, cuanto lo siento...., esperemos que no sea nada..
Nosotros anoche, tambien pensamos que teniamos que pasar la Nochebuena en el hospital, porque de entrada en el pueblo, nos dijeron, que a lo mejor, tenian que opera a Daniel...
Nosotros anoche, tambien pensamos que teniamos que pasar la Nochebuena en el hospital, porque de entrada en el pueblo, nos dijeron, que a lo mejor, tenian que opera a Daniel...

-
- Subjefa/e de cocina
Nunca son buenas noticias tener que estar en el hospi, pero en estas fechas afecta más...
La verdad es que lleva meses malito, sabiamos que antes o después tendríamos que hospitalizarle, pero ha sido un catarro oportunista que no pinta nada bien...
La verdad es que lleva meses malito, sabiamos que antes o después tendríamos que hospitalizarle, pero ha sido un catarro oportunista que no pinta nada bien...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Lo siento mucho Doda.

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días chicas....Feliz Navidad a todas....ya veo que algunas estáis trabajando...paciencia, que hoy el día será corto....me imagino que al mediodía, en casa.....
Os presento mi segundo pecado en menos de una semana....esta vez por votación popular (mi sobrina y mi hija) en vez de la Sacher, ha sido una tarta de nata y chocolate....

Pero es que 45 solo se cumplen una vez....qué se le va a hacer, un día es un día.....

Me gustaría poder celebrar el cumple con todas vosotras, pero......sabed, que en mi cabeza estáis.....

Os presento mi segundo pecado en menos de una semana....esta vez por votación popular (mi sobrina y mi hija) en vez de la Sacher, ha sido una tarta de nata y chocolate....

Pero es que 45 solo se cumplen una vez....qué se le va a hacer, un día es un día.....

Me gustaría poder celebrar el cumple con todas vosotras, pero......sabed, que en mi cabeza estáis.....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Lo siento Doda.
En estas fechas siempre es mas jorobado, pero bueno, que se ponga bueno, y pasadlo lo mejor posible.

En estas fechas siempre es mas jorobado, pero bueno, que se ponga bueno, y pasadlo lo mejor posible.

- anaisabel1964
Lo siento mucho Doda...la verdad es que mala noche para estar en un hospital....pero bueno, es mejor pensar que más vale que la pase ahí, que va a estar todo controlado, que no querer aguantar en casa para celebrar la Nochebuena y que empeore la situación....animo guapetona....doda escribió:Me acaban de llamar mis papis, mi abu se ha puesto malito y está ingresado en el hospital... al final creo que la nochebuena no será tan buena...

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
AnaI, peor que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, pues a darse el gustazo, yo brindo por ti
Felicidades!!!!!!!!!!

Ala, pues a darse el gustazo, yo brindo por ti

Felicidades!!!!!!!!!!

- anaisabel1964
QUELY escribió:AnaI, peor que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, pues a darse el gustazo, yo brindo por ti![]()
![]()
![]()
Felicidades!!!!!!!!!!![]()
Sí Quely...una pinta estupenda, pero además está buenísima.....por eso me acuerdo mucho de vosotras, sobre todo las chocolateras....cómo me gustaría poder tomar un café con vosotras (con todas) y comérnosla juntas....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo esta noche me acordaré de ti, comiendome mazapán y brindando con champagne!!!!!!!!!!!anaisabel1964 escribió:QUELY escribió:AnaI, peor que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, pues a darse el gustazo, yo brindo por ti![]()
![]()
![]()
Felicidades!!!!!!!!!!![]()
Sí Quely...una pinta estupenda, pero además está buenísima.....por eso me acuerdo mucho de vosotras, sobre todo las chocolateras....cómo me gustaría poder tomar un café con vosotras (con todas) y comérnosla juntas....![]()
![]()