AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por extran » Jue 24 Dic 2009 02:28

:) :) Holaaaaaaaaaaa chic@s .Llevo unos días que no tengo conexión ,creo que debido al temporal que estamos sufriendo ,pues estamos en alerta naranja por viento y lluvia.

Quiero aprovechar ahora que tengo y no sé hasta cuando para dar las gracias a ELOINA.

MUCHAS GRACIAS ELOINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Me ha encantado todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡No veas qué olor salía nada más quitar el papel!!! ¡¡¡¡ummmmmmmmmmmmmmm!!!! Me gusta mucho la caja ,pero que mucho. :wink: :lol: :lol: :lol: ,ya verás porqué lo digo.La corona y el ángel ya están decorando.Mañana para la cena estrenaré el colgante que es precioso .En cuanto a la tarjetita es muy elegante y te ha quedado finísima.
Muchas gracias de verdad . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo preparadas las fotos en cuanto vea que no pierdo la conexión las intentaré poner.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Jue 24 Dic 2009 12:24

buenos dias chicas, antes de ponerme con la cocina de nuevo os enseño las fotos, preparaos que voy a poner muchiiiiisimas para que se vea todo bien por que es tan bonito que merece la pena verlo bien 8)

La cajita

Imagen

Imagen

Mi super malma colgadito en el salon para que se vea bien

Imagen

Imagen

(a que es precioso???)

Un cocodrilo, para mis llaves
Imagen

Una botellita preciosa, en la mesa del salon esta

Imagen

Un marco de fotos super chulo, que puse en la mesa

Imagen

y una bandejita preciosa que ya tengo con bombones

Imagen

Aqui todo junto

Imagen

Espero que os haya gustado y no os aburran tanta foto pero esd que pienso que asi se ve mejor lo bien hecho que esta

solo me queda desearos que lo paseis muy bien esta noche :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Paulises
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paulises » Jue 24 Dic 2009 13:19

Hola chicas!!!!!

Me ha llegado, me acaban de llamar de casa de mi madre y me han dicho que hay un sobre a mi nombre!!!!!!! Muchas gracias Charitin, :beso: , ahora me voy a currar :cry: pero en cuanto llegue esta noche, pongo las fotos!!!!! Qué nervios!!!!!! Qué será!!!!!!!

Aprovecho para felicitaros a todas esas Navidades y espero que disfruteis mucho esta noche!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Jue 24 Dic 2009 14:49

por fin llego!!!!!!!!!!!!!!!!

si me estaba poniendo mas nerviosa que las que estaban esperando regalo de su AI!!! :lol:

bueno espero que te guste paulises, es poca cosa pero hecho con todo mi cariño :D

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 24 Dic 2009 18:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿entonces ya solo quedo yo por recibir? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains que penicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero nada, seguiré esperando. :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Jue 24 Dic 2009 18:20

extran escribió::) :) Holaaaaaaaaaaa chic@s .Llevo unos días que no tengo conexión ,creo que debido al temporal que estamos sufriendo ,pues estamos en alerta naranja por viento y lluvia.

Quiero aprovechar ahora que tengo y no sé hasta cuando para dar las gracias a ELOINA.

MUCHAS GRACIAS ELOINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Me ha encantado todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡No veas qué olor salía nada más quitar el papel!!! ¡¡¡¡ummmmmmmmmmmmmmm!!!! Me gusta mucho la caja ,pero que mucho. :wink: :lol: :lol: :lol: ,ya verás porqué lo digo.La corona y el ángel ya están decorando.Mañana para la cena estrenaré el colgante que es precioso .En cuanto a la tarjetita es muy elegante y te ha quedado finísima.
Muchas gracias de verdad . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo preparadas las fotos en cuanto vea que no pierdo la conexión las intentaré poner.

Me alegro mucho que te haya gustado, y espero no haberte hecho esperar mucho :nodigona:

¡Felices Fiestas! :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 24 Dic 2009 19:36

Me alegro mucho de que te haya llegado Rakeluty,pues ya estaba preocupada de que no te llegara.Lo mandé el mismo dia de la kedada en Madrid y ya me estaba extrañando mucho :duda: Confieso que el cocodrilo está hecho por mi hija mediana,pues yo todavia no los domino y la pedi que me lo hiciera :nodigona: Y perdón por el envoltorio de la caja,pues después de tener todo,cuando lo iva a enviar me di cuenta de que no cabia el malma en la caja que tenia y tuve que forrar una deprisa y corriendo.Y como verás NO ES LO MIO,Por lo que de nuevo te pido PERDON :porfavor: :porfavor: Y te deseo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!Ah y muchas gracias por ese entusiasmo,pues asi da gusto hacer regalos :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 24 Dic 2009 21:25

Os dire que he ido a correos
y estaba cerrado no han abierto hoy
ire el sabado si abren cojere sino
no se cuando podre pues el lunes me voy donde mi madre
aunque os dije no se de quien es porque no pone nombre
QUE PASEIS FELIZ NAVIDAD

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Vie 25 Dic 2009 19:58

Celima escribió:Me alegro mucho de que te haya llegado Rakeluty,pues ya estaba preocupada de que no te llegara.Lo mandé el mismo dia de la kedada en Madrid y ya me estaba extrañando mucho :duda: Confieso que el cocodrilo está hecho por mi hija mediana,pues yo todavia no los domino y la pedi que me lo hiciera :nodigona: Y perdón por el envoltorio de la caja,pues después de tener todo,cuando lo iva a enviar me di cuenta de que no cabia el malma en la caja que tenia y tuve que forrar una deprisa y corriendo.Y como verás NO ES LO MIO,Por lo que de nuevo te pido PERDON :porfavor: :porfavor: Y te deseo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!Ah y muchas gracias por ese entusiasmo,pues asi da gusto hacer regalos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a ti guapa!!
Bueno y a tu hija por el cocodrilo!!!
Y yo veo la caja perfecta, es mas me la guarde para guardar mis cositas :D

Feliz Navidad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Vie 25 Dic 2009 21:53

Imagen
chicas esta es la foto de mis regalos, el mantel precioso, y todo lo demás rico, rico... y el indalo para la buena suerte... gracias Maria de la O

No veo que le haya llegado a mi ai aún, no se....

Responder