Flopsy escribió:Pues parece que tambien llegara mi chico!!! Esta tarde como a las 6 desde Paris!!!!![]()
![]()
![]()
Asi que Navidad redonda!!!!!!!!!!!
Flopsy escribió:Pues parece que tambien llegara mi chico!!! Esta tarde como a las 6 desde Paris!!!!![]()
![]()
![]()
Asi que Navidad redonda!!!!!!!!!!!
VALARIA escribió:Sofía, a ver si me puedes dar los datos del pago, k voy a estar fuera unos dias a partir del 31 y entonces no lo podré hacer, mi banco electrónico no me va y tengo k hacerlo in situ en la oficina de akí, como tarde el 31 antes de irme para Valencia
Del foro no me iré, pero lo mismo estoy desconectada unos dias, no me voy a ir de vacaciones con el portátil y todo, pero en algunos sitios, podré entrar, si en madrid puedo, lo mismo te hago el ingreso allíFlopsy escribió:Tu no te vas a ir del foro, no???![]()
Porque en el peor de los casos si no llego, pues haces la transferencia el dia 9 que yo me voy a pasar el Año Nuevo fuera y vuelvo antes de Reyes (obligada por mi maldito ex!!!!!!!!
![]()
Viaje a Holanda incluido capullo de pitimini !"·$%&
)...
Y si no pondre un post en mayusculas diciendo que me dejaste plantada y compuesta!![]()
![]()
VALARIA escribió:Sofía, a ver si me puedes dar los datos del pago, k voy a estar fuera unos dias a partir del 31 y entonces no lo podré hacer, mi banco electrónico no me va y tengo k hacerlo in situ en la oficina de akí, como tarde el 31 antes de irme para Valencia
VALARIA escribió:Del foro no me iré, pero lo mismo estoy desconectada unos dias, no me voy a ir de vacaciones con el portátil y todo, pero en algunos sitios, podré entrar, si en madrid puedo, lo mismo te hago el ingreso allíFlopsy escribió:Tu no te vas a ir del foro, no???![]()
Porque en el peor de los casos si no llego, pues haces la transferencia el dia 9 que yo me voy a pasar el Año Nuevo fuera y vuelvo antes de Reyes (obligada por mi maldito ex!!!!!!!!
![]()
Viaje a Holanda incluido capullo de pitimini !"·$%&
)...
Y si no pondre un post en mayusculas diciendo que me dejaste plantada y compuesta!![]()
![]()
VALARIA escribió:Sofía, a ver si me puedes dar los datos del pago, k voy a estar fuera unos dias a partir del 31 y entonces no lo podré hacer, mi banco electrónico no me va y tengo k hacerlo in situ en la oficina de akí, como tarde el 31 antes de irme para Valencia, o kedamos y te lo doy directamente
, estaré el 4, 5, 6 y 7 allí, lo mismo podemos kedar y te lo doy en mano
Anadelik escribió:A las buenas nochesestoy aquí , eh?? que no estoy desaparecida en combate!!!
, Flopsy, nena, a Holanda otra vez?????Pero este señor que quiere? marear la perdiz eternamente?? que cansinoooooooo!
![]()
AH! que estuve leyendo, y no se si he entendido que ya has enviado las cosas?? o que las enviarás cuando vuelvas??? pero el pago donde te lo hacemos criaturita???? O es contrareembolso?? ains, que sin vivir y sin comer!
![]()
Bueno , creo que aquí no hay ninguna de la del cobrador del Frac,no?![]()
Seguro que nos mantendrás informadas, además como sabes donde vivimos y donde trabajamos, nos tienes bien fichadas!![]()
VALA, jamía, no paras tu tampoco eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro