Mensaje
por Empiezodieta » Vie 25 Dic 2009 03:44
hola familias montyapañadas
ya he vuelto a casa, cuando hemos llegado, nos hemos encontrado que ura ha destrozado la persiana, y estaba en el comedor... bueno la he arreglado como he podido, pero la gatera, se la ha cargado entera, (nos va a destrozar la casa. dios mio...)
bueno la tarde ya la he empezado con un espidifen, porque la preveia bastante agotadora, pero ha salido bastante bien...
de 19 pacientes con sus acompañantes nos hemos quedado con 6 mas acompañantes, dos de los cuales apenas comen, son operaciones de mandibula
me ha dado pena, despues de enviar el menu, a una persona le ha salido una espina dentro de la merluza langostada.. (logico por una parte..), pero le dio miedo, y le tuvimos que hacer unas croquetas, nosotros encantados por lo menos pudo comerse los langostinos, y los orejones... algo del menu especial ha podido tomar...
estabamos dos trabajando pero hemos ido bastante bien, limpiando los dos a la vez, recogiendo los dos, poniendo las maquinas los dos a la vez... ha sido chulo
hoy hasta los gatos callejeros han tenido su comida navideña.. cuando abri un contenedor, para echar la bolsa de basura salio un gato despavorido, cosa que nos hizo dar un salto, y estremecernos, pero despues le dejamos algo de comer fuera con la excusa que se nos habia roto la bolsa..., esta prohibido darles de comer, pobrecillos
hoy hemos estado cenando agusto, en casa de mis sobrinos viendo a los niños abrir los regalos que olentzero dejo bajo el arbol...
nos hemos venido pronto a casa, yo estaba muy cansada, no tanto del trabajo sino de los nervios que tenia... y aun me queda nochevieja, año nuevo.. dios mio..
me voy a acostar que mañana trabajo de nuevo.
besitos de felicidad para todo el mundo, felices fiestas niños y niñas del foro